Capas Que Se Deslizan En Un Pastel

Español By churri

churri Cake Central Cake Decorator Profile
churri Posted 28 Dec 2014 , 4:57am
post #1 of 1

AHola, ayer tuve por primera vez una experiencia desastrosa con un pastel. Era un pastel de 2 pisos, cada uno estaba formado por 3 capas de pastel, entre cada una de ellas puse un frosting de queso crema. Cada pastel lo cubrí con buttercream, por separado. Usé "postes" como apoyo antes de colocar el segundo pastel sobre el que era la base. Cabe mencionar que los pasteles fueron horneados por la mañana, armados una vez frios y decorados inmediatamente después ya que al cliente le urgia se lo entregara ya que salia de viaje llevandose el pastel. no tuve tiempo de refrigerar el pastel más que por un par de horas antes de subirme al coche para entregarlo, el lugar de entrega en cuestion se encuentra a unos 20 minutos de mi casa, era de noche y no hacia calor. Al ir en el coche el pastel empezó a separarse en capas, se deslizaban de forma que los 6 panes iban cada uno hacia un lado diferente. Alguien me puede ayudar a entender qué pasó? No sé si le haya faltado tiempo de refrigeracion, si el frosting de queso crema no tenía la consistencia necesaria para sopoertar el peso(calculo que en total el pastel haya pesado más de dos kilos) o que cometí algún error u omití algo que ayudara a soportar el peso.... La verdad no lo sé y es por eso que recurro a la ayuda de los expertos.

Muchas gracias de antemano

Yolanda

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%