Calcular Precios?

Español By carmenDe Updated 30 Jul 2014 , 2:07am by Apti

carmenDe Cake Central Cake Decorator Profile
carmenDe Posted 30 Jul 2014 , 12:11am
post #1 of 2

ASi tengo un bizcocho q rinde 15 a 24 porciones, como calculo el precio, por la menor cantidad de porciones o por la mayor cantidad de porciones que rinde el bizcocho?

1 reply
Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 30 Jul 2014 , 2:07am
post #2 of 2

Hola y bienvenidos a CakeCentral.  Las preguntas sobre precios son en CakeCentral un million veces.  Si usa su computadora traducer, hay muchas repuestas.

 

Escriba la palabra de precios en el buscador de CakeCentral. 

 

Un articulo muy bueno (en ingles):

http://www.cakeboss.com/Cake-Stuff/Articles/How-Much-Should-I-Charge

 

Aquí está el primer párrafo traducido con google:

 

Esta es una de las preguntas hechas con más frecuencia por decoradores de la torta cuando comienzan a vender sus pasteles. La respuesta simple pero frustrante es que nadie puede decir cuánto debe cobrar. Establecer una estructura de precios es una de las partes más difíciles de cualquier negocio. Al igual que con los bienes raíces, el precio de los pasteles varía mucho según la ubicación y es determinada en gran parte por su mercado local. Encontrar el punto de precio correcto requiere la investigación de los precios de sus competidores, y una sólida comprensión de sus propias costas.

Como artistas, es difícil saber cuál es el valor para colocar en nuestro trabajo. No queremos vender a nosotros mismos y nuestros talentos cortos, pero tampoco queremos sorprender a nuestros clientes con precios altos, dejarlos sentir que pagan demasiado, o lo que es peor - tiene un cliente discutir con nosotros sobre el precio de nuestra pastel. En este artículo voy a abordar algunas de las preguntas más comunes sobre el tema de precios.

Quote by @%username% on %date%

%body%