Problemas Con El Fondant

Español By BORICUACHINITA Updated 6 Apr 2014 , 10:49pm by BORICUACHINITA

BORICUACHINITA Cake Central Cake Decorator Profile
BORICUACHINITA Posted 2 Apr 2014 , 12:08am
post #1 of 3

espero que alguien tenga mas experiencia que yo y me pueda ayudar,,,es la primera vez que me pasa,,,pinte mi receta de fondant de negro completa porque necesitaba bastante pero lo hice echandole el color dentro de la mezcla de la gelatina como siempre la hago,,,al amasarla queda bien pero cuando la voy a usar queda agrietada como si tuviera exceso de azucar,,cosa que me consta que no es asi,,,porque esta sucediendo esto,,,pinte otra de color supuestamente lila y me cogio azul,,,la arregle con rojo y muy morado,,,horrible,,,y tambien paso lo mismo,,,que puedo hacer???,,,se puede arreglar???,,porque a la verdad no quisiera botarla porque fue tiempo y dinero,,,gracias por la ayuda que puedan brindarme

2 replies
nigdeO Cake Central Cake Decorator Profile
nigdeO Posted 6 Apr 2014 , 6:43pm
post #2 of 3

AHola mira yo lo que hago preparo mi fondant 3 o 4 dias antes de usarlo 1mero q hago mi fondant lo voi pintando y hechando pintura poco a poco para q el color q quieras que quede tu fondant no le heches mucha pintura por que eso va hacer que cambie de otro color despues q termines quisa el fondant quede muy aguado de tanto amasar pero esta bien por q lo vas a dejar reposar maximo 4 dias en el refri antes de usarlo y cuando lo pongas yano habra grietas te digo x q asi me paso ami y x eso ya hago mi fondant y lo pinto max 4 dias antes :)

BORICUACHINITA Cake Central Cake Decorator Profile
BORICUACHINITA Posted 6 Apr 2014 , 10:49pm
post #3 of 3

gracias nigdeO,,,lo que pasa es que como estoy cogiendo unas clases de bizcocho 3D pues necesito la pasta para ya,,,pero hare como tu dices no echarle mucho color y dejando reposar varios dias,,,te lo agradezco

Quote by @%username% on %date%

%body%