Ayudaaaaa!!!

Español By GINNA60

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 18 Mar 2013 , 1:37am
post #1 of 1
Hola chicas,espero estén muy bien, y me atrevo a pedirles su opinión, que será muy bien recibida.
 
Se trata de lo siguiente. Como saben tengo un negocio de pasteles con mi hermana, el cual va bien, mas sin embargo, existe demasiada competencia aquí en el lugar donde radico,Saltillo, Coahuila México, ya que hay demasiada competencia debido a demasiados cursos impartidos. La cosa es que de un tiempo acá, se nos ha venido a menos el negocio por lo mismo, los precios que manejan las "nuevas personas" que están aprendiendo a hacer pasteles están muy por debajo de los estándares de la zona, que muchas veces es apenas la materia que se usa para la elaboración de los pasteles.
 
El negocio lo tenemos en la casa de mi hermana, ahi es donde tenemos concentrado todo el material, que se requiere para el manejo del negocio, pero como les decía la competencia es demasiada, al tal grado que he pensado en cerrar.
Nos promocionamos por el fb, por volantes y ahora iremos a una expo tu piñata que será en abril 28. Mas sin embargo estamos batallando mucho para solventar los gastos que genera el negocio, claro que no pagamos renta, solo se pagan los servicios extras que genera la elaboración de los pasteles.
Lo que ofrecemos, son pasteles para boda, infantiles tematicos etc,
Que me sugieren que haga para tener y/o captar mas clientes, ya que esto se está poniendo cada ves mas difícil, que harían tu en mi caso? 
Gracias les pido  su opinión sincera. les mando un beso y abrazo.Bendiciones
0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%