Pregunta Sobre El Almibar Para Mojer Bizcochos

Español By Rodriguez-km Updated 5 Dec 2013 , 4:04am by silva1214

Rodriguez-km Cake Central Cake Decorator Profile
Rodriguez-km Posted 11 Mar 2013 , 2:41am
post #1 of 6

Saludos a tod@s! No hace mucho empece a hacer bizcochos como un "hobbie" pero me interesa comenzr a vender. Todavia me falta perfeccionar algunas cosas, una de ellas el mojar los bizcochos con almibar. Hay veces que no se mojan parejo, otras veces se le va todo el almibar hacia abajo. Sera que el almibar debe llegar a cierta temperatura para adquirir la concistencia correcta? De ser asi, a que temperatura debe llegar?

 

Cualquier consejo me vendria bien.

 

Muchas gracias!

5 replies
maddy1977 Cake Central Cake Decorator Profile
maddy1977 Posted 13 Mar 2013 , 8:59pm
post #2 of 6

Tratare de ayudarte con esta preguntia tambien. Lo que yo hago es, despues de dejar el syrop reposar y estar room temp lo hecho por encima de el bizcocho usando una botellita q tiene un piquito, lo voy hechando poco a poco y parejo dandole la vuelta al bizcocho hasta q llego al centro. Lo dejo reposar media hora o mas y luego lo volteo y hago lo mismo. Muchas veses lo vuelvo y lo volteo pero esta vez lo pongo en un cookie rack para q escurra antes de ponerlo en el cake board. Espero haigas entendido mi explicacion y te sea de ayuda :)...Suerte!

Rodriguez-km Cake Central Cake Decorator Profile
Rodriguez-km Posted 13 Mar 2013 , 9:16pm
post #3 of 6

Muy buena idea! Lo tratare la proxima vez thumbs_up.gif Gracias otra vez!

silva1214 Cake Central Cake Decorator Profile
silva1214 Posted 16 Nov 2013 , 4:45pm
post #4 of 6

AMe podrias compartir la receta del Almibar que usan para el pastel blanco o Amarillo MUCHAS gracias y que tenga nun bye dia

MyFairDiva Cake Central Cake Decorator Profile
MyFairDiva Posted 20 Nov 2013 , 6:01pm
post #5 of 6

ALo más sencillo es mezclar azúcar y agua a partes iguales y hervirlos por 1 minuto, no lo revuelvas con una cuchara ni nada, solo remueve la olla en que lo haces para evitar que se cristalice. Luego que hierve, lo dejas enfriar y lo traspasas a una botella que puedas guarder en la heladera hasta que lo necesites.

A este almíbar puedes agregarle esencias, como vainilla, o bien licores.

Espero que te sirva. Saludos!

silva1214 Cake Central Cake Decorator Profile
silva1214 Posted 5 Dec 2013 , 4:04am
post #6 of 6

AMuchisimas gracias. Lo tratare la siguiente vez que haga un pastel.

Quote by @%username% on %date%

%body%