Problemas Con Mi Cricut Cake Sos

Español By cyboles Updated 19 Apr 2012 , 3:32am by gaviota4fly

cyboles Cake Central Cake Decorator Profile
cyboles Posted 18 Apr 2012 , 10:05pm
post #1 of 2

Hola chicas, soy de CR y compre mi cricut cake por amazon, por temor a usarla la deje cerca de 6 meses en la caja ahora que la saque para usarla veo que la cuchilla no baja al mat para cortar la pasta, no se realmente si es que la maquina esta dannada o que no he realizado algun paso y por eso el inconveniente. Revise el video que viene en la maquina y ahi si se nota que la cichilla baja al mat para cortar. mil gracias por la ayuda u otientacion que puedan darme

1 reply
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 19 Apr 2012 , 3:32am
post #2 of 2
Quote:
Originally Posted by cyboles

Hola chicas, soy de CR y compre mi cricut cake por amazon, por temor a usarla la deje cerca de 6 meses en la caja ahora que la saque para usarla veo que la cuchilla no baja al mat para cortar la pasta, no se realmente si es que la maquina esta dannada o que no he realizado algun paso y por eso el inconveniente. Revise el video que viene en la maquina y ahi si se nota que la cichilla baja al mat para cortar. mil gracias por la ayuda u otientacion que puedan darme


Hola,
Yo también compre una y por temor no la he usado. Si se que debes intentar con diferentes presiones para ver cual es la que corta ya sea la pasta, o el cricut sheet. Chequea que le hallas puesto el cortador correctamente. Suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%