Pastel De Sopranos/gangsters

Español By Rosie2 Updated 7 May 2012 , 6:12pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 16 Apr 2012 , 3:31pm
post #1 of 7

Hola chicas/02, aqui les traigo un pastel de Sopranos icon_smile.gif http://cakecentral.com/gallery/2309023/another-sopranosgangster-cake fue para mi sobrino y le encanto sobre todo porque puse su foto en los billetes icon_biggrin.gif

Aparte les cuento que experimente con Italian Meringue Buttercream y esta fabuloso!!! thumbs_up.gif es que la verdad yo detesto el american buttercream porque pienso que no tiene buen sabor y es super dulce. Pues el IMBC tiene consistencia como 'seda' (silk) y sabe super delicioso a todos les encanto...incluyendome a mi!! icon_biggrin.gif y eso que yo soy muy exigente con los sabores pero ese si se los recomiendo. Yo lo use como relleno y como betun y despues aplique el fondant negro.
El unico detalle es que es a base de mantequilla y si viven en un lugar donde hace mucho calor pues quizas sea haga muy suavecito. Donde yo vivo hace mucho frio, asi que, el resultado fue perfecto.
Oh, olvidaba decirles que por la mantequilla el color queda amarillo leve y no trate de pintarlo, asi que, no se si se puede pintar de colores. Si acaso alguien sabe mas pues que nos informe icon_smile.gif

Un saludo para todas/os y que pasen un feliz dia

6 replies
Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 19 Apr 2012 , 8:02pm
post #2 of 7

Rosie te quedo precioso! Yo no soy fanatica de los sopranos pero el cake esta super bien hecho de verdad que todo se ve perfecto.
Yo llevo mucho tiempo por tratar el IMBC pero no he sacado tiempo para probarlo ya me animaste con el feedback por pusiste en tu post!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 24 Apr 2012 , 9:52pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by Nyma

Rosie te quedo precioso! Yo no soy fanatica de los sopranos pero el cake esta super bien hecho de verdad que todo se ve perfecto.
Yo llevo mucho tiempo por tratar el IMBC pero no he sacado tiempo para probarlo ya me animaste con el feedback por pusiste en tu post!


Hola Nyma, muchas gracias que bien que te gusto el cake. Pues como ves que este fin de semana trate ahora el Swiss Meringue Buttercream y tambien esta delicioso y como que me gusto mas. Porque? pues porque en esta receta cocinas las claras de huevo con la azucar (hasta cierta temperatura) y luego lo bates y le agregas la mantequilla y como que eso me gusto mas. Aparte me parecio un poco mas cremosito y mas estable.
En la receta del Italian Meringue las claras no las cocinas solamente las bates a punto de turron y le agregas la azucar caliente lo cual supuestamente cocina las claras pero igual como que no me dio confianza no cocinar las claras. Pero bueno, es cuestion de preferencia.
Espero que te animes!

Saludos

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 24 Apr 2012 , 11:20pm
post #4 of 7

¡Rosi, ese pastel está sensacional! Digo, para variar, porque eres una verdadera artista. Gracias por los comentarios sobre los meringue icings, también. Tengo ganas de probar el SMBC. Creo que el italiano no, porque con el clima de Cancún, no confío en los huevos crudos. Lo quiero probar en un pastel sin fondant para poderlo refrigerar (tomo a pecho tu comentario acerca de la mantequilla en estos climas). Un abrazote.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 25 Apr 2012 , 4:02pm
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by Marianna46

¡Rosi, ese pastel está sensacional! Digo, para variar, porque eres una verdadera artista. Gracias por los comentarios sobre los meringue icings, también. Tengo ganas de probar el SMBC. Creo que el italiano no, porque con el clima de Cancún, no confío en los huevos crudos. Lo quiero probar en un pastel sin fondant para poderlo refrigerar (tomo a pecho tu comentario acerca de la mantequilla en estos climas). Un abrazote.


Marianna!!! graciasssss ahhhhh me sonrojo con tus lindos comentarios pero nahhh, me falta mucho para ser artista, soy principiante icon_redface.gif
Si amiga, trata el SMBC y veras que te va a encantar!
Pero te recomiendo que leas ambas recetas antes y veras que en el Italian BC te dicen que cuando agregas la azucar super caliente se cocinan las claras...eso lo eh leido en varias recetas pero aun asi queda la duda verdad? icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Si gustas ver un video del Italian Meringue BC aqui te lo pongo


aqui el chico este tambien te dice que las claras se cocinan con el azucar caliente. Aparte que el chico esta simpatico y puedes 'recrear la pupila' ji, ji icon_lol.gificon_lol.gif

Ok amiga, que pases un feliz dia...ay pero tu dime quien no va a tener felices dias en Cancun?? ahhhhh!! icon_smile.gificon_smile.gifthumbs_up.gificon_lol.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Apr 2012 , 10:01pm
post #6 of 7

Jajaja, Rosie, sí que está lindo el chavo (¿te das cuenta que las abuelas somos de lo peor en esto?), pero más importante hace parecer que el italian meringue es lo más fácil del mundo. Ya entendí lo de las claras y, como tengo todo el equipo, a ver si me da un momento para intentarlo este fin de semana. Gracias por el "link" y que estés muy bien.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 May 2012 , 6:12pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by Marianna46

Jajaja, Rosie, sí que está lindo el chavo (¿te das cuenta que las abuelas somos de lo peor en esto?)


Siiiiiii, ji, ji icon_biggrin.gificon_lol.gificon_twisted.gif

Saluditos amiga! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%