Alguien Ha Hecho Cupcakes Mojaditos Como El Bizcocho Boricua

Español By carmenDe Updated 9 Apr 2016 , 5:37pm by girldolphin7

carmenDe Cake Central Cake Decorator Profile
carmenDe Posted 10 Apr 2012 , 8:44pm
post #1 of 9

Diganme si se puede mojar con syrup los cupcakes igual que se hace con el bizcocho puertorriqueno...como hago?

8 replies
nashcedeno Cake Central Cake Decorator Profile
nashcedeno Posted 10 Apr 2012 , 9:17pm
post #2 of 9

pues te cuento q lo he intentado y no te lo recomiendo a menos q el papel del cupcake sea de aluminio. Si lo q quieres es q queden mas "moist" te recomiendo q le heches a la mezcla un sobrecito de vanilla pudding, con esto caso cerrado se acabaron mis dolores de cabeza con los cupcakes pq cupcake son cupcakes, son livianos y fluffy. Si los mojas se te va a despegar el papel.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Apr 2012 , 12:31pm
post #3 of 9

Yo tambien lo he tratado y no lo recomiendo. Es un problema! icon_razz.gif Prefiero usar recetas que no requieran mojar el cake.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 23 Apr 2012 , 2:51pm
post #4 of 9

Yo echo el syrup un recipiente donde puedan colocar los cupcakes con la parte del papel hacia arriba y la barriguita hacia abajo, los dejan un rato para que absorvan el syrup, quedan riquísimos y no daña el papel. Intentelo y veran que les va funcionar. thumbs_up.gif

Elba28 Cake Central Cake Decorator Profile
Elba28 Posted 25 Apr 2012 , 3:02pm
post #5 of 9

Yo los he hecho y nunca he tenido problemas con el papel. Quedan sabrosos y con ese sabor boricua tan rico.

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 24 Mar 2013 , 8:22pm
post #6 of 9

Justo lo q he estado buscando!  Alguna de ustedes me puede enviar una receta de cupcakes de PR q se pueda mojar. He tratado recetas de gringas, vivo en US, y no quedan nada de buenos.  Nada como el sabor de nuestra isla !!!! Me lo pueden enviar por pm.

 

gracias!!!

Lizmy606 Cake Central Cake Decorator Profile
Lizmy606 Posted 7 Feb 2016 , 11:49pm
post #7 of 9

Por favor si me puedas enviar tu estrategia por mensaje privado.


Fannienicole Cake Central Cake Decorator Profile
Fannienicole Posted 8 Feb 2016 , 12:16am
post #8 of 9

Me puden dar la receta que usan del almibar de almendras para mojar los bizcochos 

girldolphin7 Cake Central Cake Decorator Profile
girldolphin7 Posted 9 Apr 2016 , 5:37pm
post #9 of 9

Holaaaa! Me podrían madar la receta, please..Yo he hecho la receta puertorriqueña de bizcochos mojaditos en cupcakes y les pongo syrup pero por alguna razon o quedan secos, duros como si no absorbiera el syrup..Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%