Espigas En Royal Icing

Español By gaviota4fly Updated 28 May 2012 , 8:33pm by exson2004

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Mar 2012 , 6:19am
post #1 of 15

Estoy buscando fotos y/o ideas para hacer espigas. Yo hago las de estrellitas con la duya #13, pero cuando fui a PR vi diferentes estilos bien bonitos. Aqui no se consiguen, asi que quiero hacerlas. Si ven algun bizcocho decorado con espiguitas de diferentes formas. Creo que se pueden hacer otras duyas pero necesito ideitas...
?Me ayudan?
GRACIAS!

14 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 6 Mar 2012 , 4:45am
post #2 of 15

las puedes hacer de pastillaje, haces una tira larga con la parte de abajo redondeada y terminas en punta, le metes un pincho de madera y luego cortas sesgado con una tijerita fina y asi vas formando las espigas, ojala me haya explicado claro, si tienes alguna duda me escribes o podemos hablar por skype. Saludos Grace

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 8 Mar 2012 , 8:15pm
post #3 of 15

Hola pastillage es lo mismo que gumpaste.

catalissacakes Cake Central Cake Decorator Profile
catalissacakes Posted 8 Mar 2012 , 9:24pm
post #4 of 15

hola
que son? me gustaria saber lo que es y tambien aprender como hacerlo. Si tienes fotos puedes mandarlas? gracias

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 9 Mar 2012 , 12:05am
post #5 of 15

vou a subir una foto para que tomen la idea , o si tienen skype les puedo enseñar usando la camara.Grace

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 16 Mar 2012 , 3:14am
post #6 of 15

Bananabread, por favor pon fotos de las espigas.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 20 Mar 2012 , 6:28pm
post #7 of 15

te envie un pm ayer, me fue imposible subir las fotos, trate de poner un tutorial y no pude. Te puedo mandar las fotos a un correo privado y tal vez las pueden subir a cc. Saludos Grace

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 23 Mar 2012 , 2:14am
post #8 of 15

ya puse la foto entre mis fotos para que las puedas ver

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 May 2012 , 10:03pm
post #9 of 15

hola, ya puse las fotos de las espigas hace mucho tiempo, y nadie ha contestado ni tomado la molestia de decir GRACIAS, creo que si me tome el tiempo en hacerlas y en tomar las fotos para enseñarles, era lo menos que podia esperar. Si checan el correo que esta abajo de este, encontraran otro que tiene las fotos.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 5 May 2012 , 12:54am
post #10 of 15

Bananabread, te pido mil disculpas pero yo no recibi ningun mensaje por lo que pense q no habian podido contestarme. De todos modos nuevamente mildisculpas y gracias.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 11 May 2012 , 7:05am
post #11 of 15

OTRA MANERA DE HACER ESPIGAS ES INTRODUCIR EL ALAMBRE DENTRO DE LA PUNTA POR DONDE SALE EL ICING.VAS APRETANDO PARA QUE SALGA EL ICING Y VAS HALANDO PUEDES USAR LA PUNTA DE ESTRELLAS DEL TAMA~O QUE QUIERAS.
OTRA MANERA ES CORTANDO CORAZONES PEQUE~OS Y LOS VA PEGANDO AL ALAMBRE
UNIENDOLOS UN POCO EN EL MEDIO (COMO SI FUERAS DOBLANDOLOS POR LA MITAD)
OTRA FORMA: CORTA FLORES DE MIOSOTIS PEQUE~ITAS INTRODUCES POR EL MEDIO UN AZAHAR (LO PEGAS CON CLARA DE HUEVOS O ICING) LAS PONES A SECAR BIEN.LUEGO LAS VAS PONIENDO EN EL ALAMBRE CON FLORAL TAPE HASTA DONDE TU DESEES( EL LARGO LO DECIDES TU).

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 11 May 2012 , 5:54pm
post #12 of 15
Quote:
Originally Posted by bananabread

hola, ya puse las fotos de las espigas hace mucho tiempo, y nadie ha contestado ni tomado la molestia de decir GRACIAS, creo que si me tome el tiempo en hacerlas y en tomar las fotos para enseñarles, era lo menos que podia esperar. Si checan el correo que esta abajo de este, encontraran otro que tiene las fotos.


Perdon, yo nunca mire este tema. Pero muchas gracias eres muy amable y compartida!! thumbs_up.gif

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 22 May 2012 , 5:37am
post #13 of 15

Hola a tod@s,
Hasta ahora que encuentro este mensaje. Gracias a bananabread por tomarse la molestia. Perdona por no contestar chica.
Hasta hoy 5-22-12 lo vi.

No encontre las fotos pero imagino que te deben de haber quedado muy lindas. Tus trabajos son preciosos.
Si es posible postealas nuevamente

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 22 May 2012 , 11:31pm
post #14 of 15

buscalas en los mensajes entrantes, dice espigas de pasta de goma

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 28 May 2012 , 8:33pm
post #15 of 15

Hace tiempo que no entraba al foro pero me encanto estas espigas me gustaria intentarlas. Gracias por compartir.

Quote by @%username% on %date%

%body%