Ausente Por Un Tiempo

Español By CakeDesigns Updated 1 Feb 2012 , 2:54am by nordi2008

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jan 2012 , 3:13pm
post #1 of 3

Hola,
Les quería dejar saber que voy a estar ausente por unos meses. Estoy sumamente ocupada este semestre. Además de mi trabajo regular, el uno o 2 cakes que hago al mes, la iglesia, llevar los niños a soccer y a clases de voce, teatro y trompeta. Si con eso no estoy lo suficientemente ocupada me decidí rebajar las 20 libras que engordé y nivelar mi colesterol y esto me tiene cocinando y ejercitando la otra parte del tiempo. El programa en que estoy se llama Curves complete que tiene programa de comida, ejercicios y motivación. Me gusta mucho, las recetas son exquisitas (al menos las que he probado), nada Puertorriqueño pero son buenas. Nunca pensé que me iba a gustar el arroz integral y el wild. Si alguien le interesa saber de este programa o estan en este programa me envian un PM para así compartir.

No voy a poder ayudarles por un tiempo con relación a los cakes aquí en el foro pero si me necesitan saben que pueden enviarme un private message que llega a mi email y les contesto lo más pronto que pueda.

Dios los cuide a todos.

2 replies
BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 19 Jan 2012 , 11:39pm
post #2 of 3

Hola CakeDesings

Esperemos que todo salga bien, poniendo a Dios x delante. Y te esperamos lo mas pronto posible.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 1 Feb 2012 , 2:54am
post #3 of 3

te vamos a extrañar!!

Quote by @%username% on %date%

%body%