Airbrush

Español By decodelia Updated 20 Aug 2011 , 2:47pm by decodelia

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 19 Aug 2011 , 11:43pm
post #1 of 3

hola amigas, cual airbrush me recomiendan.... necesito decidirma por uno....porfa , agradeceria la ayuda
saludos desde costa rica

2 replies
Kiddiekakes Cake Central Cake Decorator Profile
Kiddiekakes Posted 20 Aug 2011 , 1:10am
post #2 of 3

Bueno, depende de lo que está disponible para usted en Costa Rica .. tengo el Airmaster KOPYKAKE y me encanta it.It tiene una perilla de regulación de presión para el encendedor settings.I han tenido la mina desde hace 8 años y nunca tuve un problema. no sé si van a enviar a usted si ... Otros, como el tejón o algunos se han comprado más baratos de las embarcaciones de stores.Hope que esto ayude

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 20 Aug 2011 , 2:47pm
post #3 of 3
Quote:
Originally Posted by Kiddiekakes

Bueno, depende de lo que está disponible para usted en Costa Rica .. tengo el Airmaster KOPYKAKE y me encanta it.It tiene una perilla de regulación de presión para el encendedor settings.I han tenido la mina desde hace 8 años y nunca tuve un problema. no sé si van a enviar a usted si ... Otros, como el tejón o algunos se han comprado más baratos de las embarcaciones de stores.Hope que esto ayude



gracias por tu respuesta, he visto algunos y el copykake me encanta, creo que es buena la invercion.....gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%