Que Hacer Cuando...

Español By gladysrdz24 Updated 4 Aug 2011 , 12:39am by sarahyy

gladysrdz24 Cake Central Cake Decorator Profile
gladysrdz24 Posted 20 Jul 2011 , 6:10am
post #1 of 2

Te dicen question "No Esta mojado suficiente el pastel"? Cuando yo se que estaba mas que suficiente mojado el pastel. Estoy hablando de tres leches por supuesto muchachas. Ya sabemos que Esta senora es muy especial y quieter sus pasteles muy muy muy muy mojados. No miento asi dice cuando ordena sus pasteles. Bueno con tal de dicirles chicas que el pastel seguro pesaba unas 20 libras de toda la leche que tenia. No relleno 1/2 hoja. No cobramos extra cuando license extra leches por la razon que para unas personas el pastel nunca tiene suficiente leches y van estar pidiendo una devolucion. Que harian o hacen uds?

1 reply
sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 4 Aug 2011 , 12:39am
post #2 of 2

ami tambien me ha pasado eso y da mucho coraje yo si hago esta aclaracion cuando son pasteles para piñatas me refiero a planchas y medias planchas que quieren un diseño especial o un dibujo yo siempre les digo en 3 leches no. y le explico que si quieren un buen diseño tenemos que sacrificar lo de 3 leches. te felicito por tu trabajo esta muy bonito el pastel azul que tienes es fondan y lo dibujaste a mano o que tecnica usaste.si puedes contestar gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%