Base De Cristal, Cuadrada O Redonda?

Español By CakeDesigns Updated 30 Jun 2011 , 4:45pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Jun 2011 , 3:46pm
post #1 of 6

Hola a todos,
Quisiera que me ayudaran a decidirme. Me rompieron mi base de cristal cuadrada de 20". Tengo que hacer un cake el 7-9-11 y tendría que mandar a cortar otra base. No se si nuevamente mandarlo a cortar cuadrado ya que se puede usar para cakes cuadrados y redondos ó mandarlo a cortar redondo que quizás se use solamente para los redondos. Yo nunca he hecho un cake de boda cuadrado pero me gustaría tener opciones.

Aquí pueden ver mi base cuadrada utilizada con cakes redondos:

http://cakecentral.com/gallery/1296375
http://cakecentral.com/gallery/1258591

No he podido encontrar una foto de cakes redondos con una base de cristal redonda. Si saben de alguna, por favor de dejarme saber donde puedo ver una foto para poder decidirme.

Mil gracias.

5 replies
GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 27 Jun 2011 , 10:57pm
post #2 of 6

Tienes toda la razón,me puse a buscarte alguna base de cristal en redondo,y no he podido encontrar nada.
Se ve muy bonita la base que tienes cuadrada, mi opinión muy personal es que si puedes y tienes los medios económicos para compararte las dos bases, la redonda y la cuadrada, sería genial, si no pues la cuadrada, ya que asi repones la que tenias,y mas delante te compras la redonda. Espero haberte ayudado, y suerte.
Saludos!!!! icon_wink.gif seguire buscando alguna foto con base redonda para mostrartela.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jun 2011 , 4:04pm
post #3 of 6

Gracias Ginna por ayudarme a decidir. Mandé a cortar el cristal redondo, $68. La cuadrada salía en $49. En el futuro compraré la cuadrada si es que la necesito.

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 29 Jun 2011 , 4:43pm
post #4 of 6

Gracias,y de nada....generalmente los cortes en redondo son mas caros,pero vale la pena. Un saludo desde Mexico.

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 29 Jun 2011 , 6:57pm
post #5 of 6

CD yo estoy interesada en una base asi, me podrias indicar el grosor del cristal, para q soprte los cakes. Lo de abajo son vasos de cristal. Gracias por tu ayuda.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jun 2011 , 4:45pm
post #6 of 6

Yamy, el grosor lo escogí de 3/8". Las vases de abajo también son de cristal, las compré en Walmart.

Quote by @%username% on %date%

%body%