Plato De Comida De Perro Me Pueden Decir............

Español By ELGORDO Updated 1 Jun 2011 , 5:49am by ELGORDO

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 30 May 2011 , 3:28pm
post #1 of 7

hola chicas me gustaria hacer un plato de comida de perrro tienen alguna idea como hacerlo please en uno de los programas de competencia vi que hicieron uno pero fue bien poco lo se que ense~aron please icon_biggrin.gificon_smile.gif

6 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 31 May 2011 , 7:21am
post #2 of 7

Bueno, primero le compras un plato nuevo a tu perro. Pero antes de que se lo des, extiendes gumpaste o pastillaje (no muy delgado - como de poco menos de 1 centímetro o 3/8 de pulgada) y cubres el plato, después de darle una buena talqueada con maicena o azúcar glas. Estoy suponiendo que es el plato tradicional que tiene una orilla alrededor que apunta hacia abajo y es un poquito más largo que la altura del tazón mismo (¿eso que acabo de decir es entendible? - ¡a estas horas ni sé!). Cuando ya se haya secado lo suficiente como para que lo puedas levantar del plato original - pienso que esto te pueda llevar un par de días - déjalo en algún lado, bien apoyado por algodones o toallas de papel a que se seque unos días más, hasta que quede bien resistente. Lo de adentro del plato será el pastel, decorado como se te ocurra para que parezca comida de perro. Seguramente vas a tener que reforzar esa orilla que queda hueca y la parte de abajo del tazón, para que no se te deshaga. Digo, como te darás cuenta, esto lo voy inventando sobre la marcha, pero eso es lo que haría si lo tuviera que hacer yo.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 31 May 2011 , 3:31pm
post #3 of 7

pues mira la idea no esta mal esta buenisima, pero me peldi cuando dices que lo de adentro es el cake como harias para el cake???????????

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 31 May 2011 , 10:06pm
post #4 of 7

¡Esa es la parte que estaba esperando que tú supieras! No es cierto, sólo estoy bromeando. Quiero decir que lo único que sería de pastel es la parte que es la comida. Creo que haría un pastel en un tazón de Pyro-Rey, para que estuviera redondeadito. Lo pondría boca abajo dentro del plato que hice de pastillaje. Lo cubriría con una capa de fondant o de buttercream y luego simularía pedacitos de comida hechos con fondant o con los RKTs - podría ser carne con chícharos y zanahorias en cuadritos o podrías hacer algo más por el estilo de las croquetas. ¿Esto suena razonable? Ya se me está antojando hacer uno yo! Lo que no te pregunté es para cuántas personas tendría que ser. No creo que haya mucho problema - los platos para los perros se pueden conseguir en tamaños muy grandes (claro, no sé si quieres gastar en eso, pero sería como invertir en un molde nuevo, ¿no?). No seas malo, si lo llegas a hacer, manda una foto. La idea me parece genial.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 1 Jun 2011 , 5:48am
post #6 of 7

¡Pues, claro, imaginethatnj! ¡Mucho más fácil que lo que yo decía y así todo es de pastel! A veces me pregunto por qué le tengo que dar tanta vuelta a las cosas - jajaja.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 1 Jun 2011 , 5:49am
post #7 of 7

hay marian me as hecho reir un monton no sabes com icon_biggrin.gificon_biggrin.gif me gusto un monton tu idea te dire como me salio y amiguita gracias por las fotos estan buenisimas icon_smile.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%