Tiempo De Duracion Cakes Para La Venta Pleaseeeeee

Español By ELGORDO Updated 3 Jul 2011 , 6:29am by scrapgirly

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 3 May 2011 , 6:16pm
post #1 of 4

Hola chicas, chicas que se dediquen a venta de cakes para sacar chavitos sea de zanahoria, queso, etc............ cuanto es el tiempo de duracion que puedo tenerlos para la venta o se guardan en nevera???????????????????/ gracias chicas

y si me pueden dar ideas de otras cositas que se pueden vender, estoy en casa cuidando a mami que la tengo en cama y estoy buscando la manera de generar unos chavi icon_smile.gifthumbs_up.gif

3 replies
sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 14 May 2011 , 3:28pm
post #2 of 4

hola gordo el pastel depende de que lo rellenes es el tiempo que le damos de anaquel por ejemplo si es de fruta fresca yo le doy 2 dias si es de mermelada 4 dias si lo cubriste con yogurt solo ese dia si es con crema de mantequilla hasta 5 dias .con crema chantilly 3 dias hay muchas variantes tienen mucho que ver el quipo que tengas d refrigeracion o los domos que uses para cubrirlos. espero que te sirva algo de lo que te digo saludos

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 May 2011 , 2:07am
post #3 of 4

te podria sugerir vender cupcakes, ya que son mas baratos y se venden individuales. podrias v ender cake pops,

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 3 Jul 2011 , 6:29am
post #4 of 4

Puedes vender tambien polvorones, mantecaditos, galletas, quesitos, brazos gitanos. Yo vendo esas cositas en bolsitas y les pongo cintas para amarrarlos y se ven muy bonitas. Eso en las oficinas te los compran por montones !!

Quote by @%username% on %date%

%body%