Estoy Tan Decepcionada!!

Español By Ruth0304 Updated 14 Apr 2011 , 6:01pm by Marinette

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 12 Apr 2011 , 3:01pm
post #1 of 6

Hice un biz para mi sobrina este fin de semana, pues use una receta nueva porque queria hacerlo al estilo boricua "mojadito" pues cuando estuve en PR vi como mi cu~ada lo hiso y le salio delicioso. Yo bien arrongante no practique y lo intente sin probarlo. La Decoracion salio bastante bien pero sabio malisimo!!! q mal y decepcionada me senti me tuve q ir de la fiesta por q queria llorar!!! El biz estaba super duro? no se q me paso. tienen algunas sugeriencias de q me pudo causar q el biz estuviera tan duro??

5 replies
ChellyQ Cake Central Cake Decorator Profile
ChellyQ Posted 12 Apr 2011 , 7:25pm
post #2 of 6

Q tal Ruth yo tambien vivo en CT en Stamford,
Lo que quiero decirte es q no es lo peor del mundo q te sirve esto para cuando hagas una receta la practiques de primero. E visto tu porfolio de fotos y veo q eres muy talentoza creo tu sabes q pudo haber pasado cuando hicistes el bizcocho, todos las recetas tienen la misma tecnica lo q
varias son los sabores etc. Quizas los mesclaste mucho tiempo en la batidora. Bueno suerte sigue adelante. Sweet Chelly

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 12 Apr 2011 , 10:20pm
post #3 of 6

hola ruth, mira son los gajes del oficio quiero decir que yo creo que a todas nos pasa a mi me paso y te entiendo me sentia muy mal pero pasara y aprendiste algo de esto y eso es lo bueno ir adqueriendo experiencia , asi que no te preocupes y pues a seguir adelante. icon_smile.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 13 Apr 2011 , 2:52am
post #4 of 6

@ Chelly q cheverre, mucho gusto. Si esto me sirve d experiencia. Pues trate la receta de nuevo hoy y me quedo muchisimo mejor icon_biggrin.gif un poco muy mojado pero sabia delicioso y estaba bien suvecito.

@Nordi gracias por tus linda palabras. Ya hoy me siento mucho mejor. Se q esas cosas pueden pasar pero no me abia pasado todavia y menos para un evento tan importate como la fiesta de cumple d mi sobrinita. Lo peor es q ya tu sabes lo criticona q la gente es ,y me inajino q me tienen por el suelo icon_sad.gif

ChellyQ Cake Central Cake Decorator Profile
ChellyQ Posted 13 Apr 2011 , 7:00pm
post #5 of 6

Q bueno me alegro q te aya salido mejor la receta. Se me olvido preguntar de q parte de P.R. Tengo fam mi mama q viven, Barranquitas y
en Levittown, Bueno Ruth te cuidas. y como yo digo siempre lo mejor
q hizo diocito fue un dia detras del otro. Chelly. icon_smile.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 14 Apr 2011 , 6:01pm
post #6 of 6

Lo siento mucho... siempre q hagas algo nuevo trata de dejar un poquito de mezcla y cocina para tu prueba. Te digo q la receta q yo tengo de ponque boricua, dice q tienes q mezclar bien las yemas cn la azucar y la mantequilla para q quede suave en cake, si lo mezclas poco tiempo te queda duro. Minimo un minuto x cada yema. yo le doy 10 minutos si son 6... y mientras mas yemas mas minutos.Preguntale a la persona q te paso la receta! Suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%