Ayuda Precio Cake 100 Pedazos Buttercream

Español By kafa Updated 9 Apr 2011 , 12:18pm by Yaruka

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:05pm
post #1 of 7

HOLA.

amigas de PR cuanto creen que puedo cobrar por un cake para 100 personas en buttercream con detalles en pasta laminada y una mujer embarazada 3D sobre la ultima torta, adjunto la foto del cake que me enviaron para que me deje llevar..... es un solo sabor almendra, y las tortas serian de 3" de alto, gracias

6 replies
kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:06pm
post #2 of 7

a ver si se ve la foto

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 1 Mar 2011 , 2:10pm
post #4 of 7

No veo la foto.

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:19pm
post #5 of 7

no la puedo subir, aqui en CC hasta eso ya es dificil, por eso escribi el link para que la vean asi....

mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 28 Mar 2011 , 2:16am
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by kafa

HOLA.

amigas de PR cuanto creen que puedo cobrar por un cake para 100 personas en buttercream con detalles en pasta laminada y una mujer embarazada 3D sobre la ultima torta, adjunto la foto del cake que me enviaron para que me deje llevar..... es un solo sabor almendra, y las tortas serian de 3" de alto, gracias




Yo cobre por algo parecido $275 pero incluia 12 galletas. Espero que sea de ayuda.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 9 Apr 2011 , 12:18pm
post #7 of 7

Bendecidas
Yo creo que el precio justo es el que te dice la companera merce... las cosas estab caras y tenemos que darle valor a nuestro trabajo. No temas en cobrar, es justo, digo si el cliente es de los que sabe que estamos en an^o 2011 y no es de los que le gustan las tres BBB...bueno, bonito y barato. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%