Mi Table De Precios

Español By Dcakes2010 Updated 19 Apr 2016 , 10:52pm by Dmaryrc

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 15 Feb 2011 , 1:01am
post #1 of 76

HOLA AMIGAS DE PUERTO RICO, LUEGO DE HACER UN ESTUDIO DE MERCADEO EN CUANTO A PRECIOS PARA BIZCOCHOS EN EL AREA METROPOLITANA, HICE ESTA TABLA QUE NO ESTA NI MUY POR ENCIMA NI MUY POR DEBAJO DE LOS PRECIOS QUE SE ESTAN COBRANDO. ESPERO LES SEA UTIL, A LAS QUE COMO YO, ESTABAMOS UN POCO PERDIDAS CON ESTE TEMA.
icon_wink.gif

  http://cakecentral.com/gallery/1942256

75 replies
rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 15 Feb 2011 , 2:54am
post #2 of 76

icon_eek.gif En serio????? Eso es lo que cobran en la Isla por los bizcochos!!! Caramba, con lo caro que deben ser los ingredientes y materiales alla, no me imagino que puedan sacar ganancias con precios asi. Estoy anonadada.

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 15 Feb 2011 , 11:48am
post #3 of 76

Sí, RNP 3603, segun el estudio que hice, los estan cobrando a $2 el pedazo en frosting y desde $3 el pedazo en pasta segun la decoracion. Yo hice mi tabla en base a $1.50 el pedazo en frosting y $2.50 el pedazo en pasta.... y aún así, la gente lo encuentra caro, por mencionarte algo, tengo una clienta que quiere un cake de Baby Shower para 150 personas y le dije que el costo es $225- pero que solo le cobraria $200 y entonces me pregunto por otro modelo de cake, a lo que le respondi que si la cantidad de porciones sigue siendo la misma, el costo NO va a variar!!!

Oh my God!!! icon_mad.gif otra me ordenó un cake para 50 personas para una actividad de su trabajo, le dije que el costo es $75 y Grito!!! icon_surprised.gif me dijo: "Oye, pero porqué tan caro, hazme uno para 25 personas que yo lo pico para que prueben no para que se jarten!!" wao, wao, wao, icon_eek.gif me dió tanto coraje su grocera contestación que le dije muy tranquilamente que no soy la persona ideal para hacer su cake, y le sugerí que vaya a Waltmart o a Sams y comprara uno de esos que ellos venden que tras que los traen congelados y a monton por chavo, no llegan ni a 2 pulgadas de alto para que resolviera.

La verdad que no es nada facil este tipo de clientes, que NO valoran nuestro tiempo, Nuestro ARTE, porque para mi, confeccionar cada bizcocho es como pintar un buen cuadro, NO HAY DOS IGUALES!!

Que tengan buen dia chicas!!! icon_wink.gif

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 15 Feb 2011 , 4:39pm
post #4 of 76

Es que te digo... que increible!!!!

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 15 Feb 2011 , 7:00pm
post #5 of 76

Hola!
No encuentro tu tabla de precios???

Gracias por tu onformacion.

Brenda41 Cake Central Cake Decorator Profile
Brenda41 Posted 15 Feb 2011 , 7:06pm
post #6 of 76

Hasta hace 2 meses estuve haciendo bizcochos. La gente no quiere pagar. No le gustan los bizcochos de panaderia o de los grandes almacenes, pero quieren el trabajo de una casi "regalado". Los precios de los ingredientes han subido mucho y si se le suben los precios a los bizcochos, ponen el grito en el cielo. Por eso decidi mejor no hacerlos.

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 15 Feb 2011 , 7:29pm
post #7 of 76

Yami, ve a mis fotos para que puedas ver la tabla. icon_smile.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 15 Feb 2011 , 7:39pm
post #8 of 76

Hola Diddy

Estupenda tu idea de crear una tabla y gracias por compartirla. Te cuento que trato de verla pero me da el siguiente mensaje "The specified photo does not exist. " trate de verla en tu galeria (que bellos tus bizcochos!!) pero tampoco pude verla.

Linda tarde a todas.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 15 Feb 2011 , 7:40pm
post #9 of 76

Hola Diddy

Estupenda tu idea de crear una tabla y gracias por compartirla. Te cuento que trato de verla pero me da el siguiente mensaje "The specified photo does not exist. " trate de verla en tu galeria (que bellos tus bizcochos!!) pero tampoco pude verla.

Linda tarde a todas.

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 15 Feb 2011 , 11:08pm
post #10 of 76

Arena, es que recibi un mensaje de alguien de cake central diciendome que la iban a borrar no se por que, pero te la puedo enviar en un pm. a ver si me sale.

ah, y Gracias x tu comment a mis cakes!! icon_smile.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 16 Feb 2011 , 4:21am
post #11 of 76

Diddi34 si puedes enviame la lista de precio en un pm o por email. Gracias

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 16 Feb 2011 , 1:31pm
post #12 of 76

Diddy34
Hola!!
Me inmaginaba que te la habian retirado, esta pasando mucho!!
Por fa enviamela por PM
Gracias por tu informacion.

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 16 Feb 2011 , 1:33pm
post #13 of 76

Ya te la envie. Verifica y me dejas saber.
Buen dia

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 16 Feb 2011 , 2:06pm
post #14 of 76

Diddy, gracias por la información y si puedes envíame la tabla.

Vivo en Guaynabo y cuando tomé el curso en 2004 en la tabla de bizcochos el precio para pasta laminada era de $3.50. Actualmente yo los vendo comenzando en $3 de "frosting" y en $4 el de pasta. En la medida de la cantidad de colores, diseño y decoraciones varía. Hasta ahora sólo 2 personas me han objetado el precio. Una de ellas (la que más me gusta) quería un bizcocho en pasta, de 2 pisos para 120 personas en 2 colores, con estrellas colgantes en el 2do piso "cintas" en pasta en el 1ro., polka dots y lazos en el 2do., me lo pide lunes (era para ese sábado, 4 días antes), se lo dejo en $250.00 y me dice que "está fuera de su presupuesto y que era una pena porque le habían hablado de lo rico que eran mis bizcochos (fue un referido) y los había visto (aquí en el foro) y le encantaban". Pero tenía catering para 100 personas, el lugar donde se celebraba el cumpleaños tienes que ser miembro (o sea que paga$ una cuota men$ual o anual...). Ahh... y le iba a celebrar el cumpleaños también en la escuelita ese viernes (Ese le dije que no podía hacérselo). Me dieron unos deseos de decirle que no podía pretender tener bizcochos del Foodnetwork con precios de Costco!!!! Cuando fui a 2 sitios de repostería que venden equipo y confeccionan bizcochos para la venta (que tengo confianza con las dueñas) y conozco a las dueñas y les conté y pedí opinión lo 1ro. que me dijeron es que le hubieran dicho que no por tan poco tiempo (piden por lo menos 1 semana de anticipación y un depósito de 50%) y 2do. que no cobrarían menos de $300 con una semana de anticipación y por lo prematuro por lo menos $350. Y me dijeron que me preparar porque como ésas iba a tropezarme con muchas más!!!

Nada, como dicen, "hay de todo en la viña del Señor" y de "que los hay, los hay, es cuestión de tropezarse con ellos"....

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 16 Feb 2011 , 2:17pm
post #15 of 76

HOla Momsgoodies, fui a tu profile y no encontre tu e-mail, eviamelo en un pm para enviartela.
Buen Dia. Ah, y a la proxima clienta que te venga con eso, contestale lo que le ibas a contestar a esta, hazlo suavecito y con mucho caché!! jijijij

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 17 Feb 2011 , 3:13am
post #16 of 76

Diddy34,Saludos
Estoy comenzando con esto de los cakes y quisiera la tabla de precios,e hecho varios pero como ustedes dicen,Familiares,amigos ,conocidos etc...y una no puede darles el precio que realmente es pues se molestan conque una no tiene el sentimiento de familia y cuando en realidad necesitas no estan para uno,,,De verdad no es facil este negocio,,,pero hay que bregar con todo el mundo y tratar de que se vallan felices y te dejen el encargo hecho.te lo agradeceria grandemente!!!Dios te cuide siempre!!!

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 17 Feb 2011 , 6:51am
post #17 of 76

Hola diddy, me da mucha risa cuando me encuentro con comentarios sobre las clientas q quieren pasteles espectaculares a precios de wallmart. pense que solo yo tenia estas clientas tan codas.. piensan q es muy rapido yfacil hacerlos, no saben todo lo q hay detras de hacer un pastel... amasar fondant, rposarlo, pintarlo,(con las consecuensias dedejarte los dedos pintados) etc. hay pasteles q he durado todo un dia completito solo decorandolo, y muchas veces desde una semana antes hay que hacer algunas figuras para q se vayan secando, pero ellas dicen" al fin que solo lleva unos pollitos y unas vaquitas y un monito sencillito". para mi tambien cada pastel que hago es una obra de arte, y ultimamente dije: si me quieren mandar a hacer pastel, muy bien (gracias a Dios he tenido mucho trabajito) si no, no me voy a fregar toda la noche para darlo barato, no regales tu trabajo ...suerte y saludos

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 18 Feb 2011 , 12:37pm
post #18 of 76

Hola CHicas icon_smile.gif

Jaymarja, enviame un PM con tu email para enviarte la tabla si no te llego en mensaje privado que te envie por aqui.

Sofita Prince; Muchísimo gusto en conocerte. Y te digo que he tomado la decision de asumir la misma actitud que tienes. Pues me parece abusivo e insultante el hecho que no valoren el trabajo, como dices, todo lo que hay detras del pastel y ni hablar del tiempo.

He tomado la decision de que esa tabla sera mi guia. y al que no le parezca bien, pues que vaya a comprar a otro lado.

icon_rolleyes.gif

Buen dia. chicas.

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 18 Feb 2011 , 1:01pm
post #19 of 76

Diddy mi e-mail es [email protected]. Gracias por la tabla!!!!

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 18 Feb 2011 , 7:47pm
post #20 of 76

enviada!

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 18 Feb 2011 , 8:29pm
post #21 of 76

Tremenda informacion que me enviastes mil gracias, Dios te bendice a ti y los tuyos.

ysatis Cake Central Cake Decorator Profile
ysatis Posted 20 Feb 2011 , 10:39pm
post #22 of 76

Hola Diddy podrias enviarme la tabla como pm. Gracias por tomarte la molestia en preparar una tabla. Tambien queria anadir que hy mucha gente que no valora nuestro trabajo y nuestro arte. Porque piensan que un bizcocho se compone de harina, mantequilla, huevos, etc, que no son tan caras, pero no piensan las horas de labor que tenemos para que ese producto final quede regio. Hace poco deje de hacerlos, pero comence nuevamente , y el que quiera comprarmelo que me lo compre (encargue) , sino que se vaya a llorar para maternidad, jajajaja. Yo por una miseria no estoy sudando frente al horno.

Cuidate;

Ysatis

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 21 Feb 2011 , 5:18am
post #23 of 76

También a mí. Thanksicon_wink.gif

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 22 Feb 2011 , 2:25am
post #24 of 76

Hola!!! Me gustaria tener la tabla de precios. Me la podrías mandar por PM?
Gracias por compartirla!!!! icon_smile.gif

Dcakes2011 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2011 Posted 25 Feb 2011 , 11:26pm
post #25 of 76

HOlaaaa Chicassss

NO se que rayos hice en mi perfil que ahora en vez de "diddy34" aparezco como "Dcakes2010"

Pero nada chicas, las que deseen que comparta la tabla de precios que me envie un pm. con su email.

gracias!!!
estoy super contenta de tener amiguitas ciberneticas azucaradas!!! jijiji
Buenas noches icon_wink.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 26 Feb 2011 , 2:07am
post #26 of 76

Ohh!!! Amiguitas azucaradas, eso me gusto. jijijiji

Gracias por la tabla, Dcakes 2011

Rosanaymi Cake Central Cake Decorator Profile
Rosanaymi Posted 26 Feb 2011 , 2:20am
post #27 of 76

te agradeceria si me pudieras enviar la tabla mi email es [email protected] gracias!

Jesslyan Cake Central Cake Decorator Profile
Jesslyan Posted 2 Mar 2011 , 2:50am
post #28 of 76

SALUDOS DCAKES, NO PUEDO VER LA LISTA DE PRECIOS NI EN LA DIRECCION, NI EN LAS FOTOS =(. ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME LA PUEDES ENVIAR A MI CORREO. GRACIAS! =)

dulcelegancia Cake Central Cake Decorator Profile
dulcelegancia Posted 7 Mar 2011 , 5:26pm
post #29 of 76

hola, soy nueva aqui y me encantaria accesar la tabla de precios que has hecho. Estoy comenzando en esto de los bizcochos y ando un poco perdida aún, sobre todo en lo de cuanto cobrar.... icon_smile.gif

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 10 Mar 2011 , 11:45pm
post #30 of 76

Hola!! quisiera que me enviaras la tabla...pleaseeeee.... jarizoni@yahoo.. Gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%