Cual A Sido Su Mayor Reto O Frustracion En El Arte De Cakes?

Español By Djor Updated 14 Feb 2011 , 4:08am by nldflores

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 7 Feb 2011 , 1:46am
post #1 of 6

El mio ha sido y todavia a veces lo sigue siendo es alisar el frosting o buttercream, quisiera que me quedara mejor y cada ves que lo hago me saca los nervios de sitio jajajaja thumbs_up.gif

5 replies
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 8 Feb 2011 , 12:06am
post #2 of 6
Quote:
Originally Posted by Djor

El mio ha sido y todavia a veces lo sigue siendo es alisar el frosting o buttercream, quisiera que me quedara mejor y cada ves que lo hago me saca los nervios de sitio jajajaja thumbs_up.gif


Ay pues estoy contigo amiga!! jamas eh podido alisar un pastel bien...y tampoco puedo hacer las esquinas bien definidas icon_cry.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 9 Feb 2011 , 10:36pm
post #3 of 6

hay!!! amigas el reto que e enfrentado fue hacer un camuflage wow eso fue que me hizo llorar a la primera no me salio tuve tirar el fondant pero a la segunda me quedo bello jajaja!! es un uniforme de marine que hice lo mejor fue que a la clienta le encanto!si quieren verlo esta en mi galeria. y lo que me frusta es que el buttercream no se vea liso me gustaria que me quedara como a mi amiga aracely jejeje thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 10 Feb 2011 , 12:32am
post #4 of 6

Para mi todo es un reto, cada vez que tengo una actividad me da nervios y preocupacion que el bizcocho se baje y el dia que voy a trabajar el cake no como nada porque me da dolor de estomago si lo hago. Y el solo saber que la pasta se me rompa o que quede como piel de elefante me da terror !!!!!

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 10 Feb 2011 , 2:37pm
post #5 of 6

Hola!!
Al igual que CakesCreative, para mi cada cake me pone nerviosa, yo me preparo con dias antes para no dejar nada para el mismo dia y que pase algo. Pero cada vez q tengo un cake que lo considero importante me dan nervios y mariposas en el estomago,jajaja. Pero yo creo que eso es lo que nos da la fuerza para estar alerta para que todo salga bien.

nldflores Cake Central Cake Decorator Profile
nldflores Posted 14 Feb 2011 , 4:08am
post #6 of 6

El alisado como a todas y que el cliente valore el trabajo y las horas que uno le dedica. Ya que muchas veces no quieren pagar lo que se les pide y le regatean a uno el precio. icon_sad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%