Ideas Para Diseñar

Español By Marinette Updated 29 Apr 2013 , 3:06am by andreaggll

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 1 Feb 2011 , 12:39am
post #1 of 6

Hey Chikas(os) de CC, hoy quisiera pedirles ayuda de q cosas hacen para diseñar un cake. Muchas veces solo pienso y nada fluye. Aveces los clientes me dan los temas y colores y sabores y yo cree... claro algunas veces bajo presupuesto. Y como q no me sale nada. es cmo un canvas en blanco. Asi q si saben de algun link o web q me ayude a diseñar mis cakes se lo agradesco.... bueno claro tambien sus tips
Gracias

5 replies
soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 3 Feb 2011 , 6:41am
post #2 of 6

marinette... hola se te saluda desde Miami. Yo tambien tengo el mismo problema, por lo tanto lo que hago por ahora es tratar de copiar lo mejor posible para practicar las tecnicas aprendidas icon_redface.gif Yo creo que eventualmente , con el tiempo nos llegaran las ideas originales. Lo bueno es que por ahora, solo soy una aficionada icon_biggrin.gif
Suerte! thumbs_up.gif
CIAO

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 3 Feb 2011 , 12:52pm
post #3 of 6

Hola!!! bueno, mi tecnica es buscar y ver lo mas que pueda de internet, pero hacerlo a mi estilo, como dicen...con mi propio sello... besitos!

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 3 Feb 2011 , 1:04pm
post #4 of 6

Gracias Chikas x contestar... yo puedo visualizar mis ideas pero no se cmo diseñarlo en papel. Lo de copiar los cake puedo hacerlo pero no me gusta mucho. pero lo he hecho. Gracias Ambas. q bueno saber q no soy la unica

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 3 Feb 2011 , 11:30pm
post #5 of 6

Te invito a ver invitaciones de boda, baby shower, etc... de ahi salen todo, saca lo mas relevante de ella y listo, tambien puedes crear tus diseños sacando de varios pasteles y haces el tuyo, por ejemplo, las flores de uno en particular, el color o el tipo de molde, los pisos, muchas veces hasta te ayudaria mucho los colores y tendencias de las telas, hasta los dibujos animados te inspiran.Suerte amiga, espero te haya ayudado.No creas tambien batallo, y me isnpiro en este foro tan maravilloso, con manos magicas de todas las chicas de cc. Besos a todas icon_wink.gif

andreaggll Cake Central Cake Decorator Profile
andreaggll Posted 29 Apr 2013 , 3:06am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by GINNA60 

Te invito a ver invitaciones de boda, baby shower, etc... de ahi salen todo, saca lo mas relevante de ella y listo, tambien puedes crear tus diseños sacando de varios pasteles y haces el tuyo, por ejemplo, las flores de uno en particular, el color o el tipo de molde, los pisos, muchas veces hasta te ayudaria mucho los colores y tendencias de las telas, hasta los dibujos animados te inspiran.Suerte amiga, espero te haya ayudado.No creas tambien batallo, y me isnpiro en este foro tan maravilloso, con manos magicas de todas las chicas de cc. Besos a todas icon_wink.gif

 

Buenas,

Bueno, hace tiempo que leo los posts de este foro y me intereso registrarme recien ahora, soy nueva, me llamo Andrea Gonzalez, soy de España, mas exactamente Cádiz, espero caerles bien y que sea reciproco.

La verdad me intereso bastante la idea de las invitaciones de boda, tendriamos que hacer ideas con tortas, o sea invitaciones que tengan tortas en las fotitos y ese tipo de cosas, de paso podriamos homenajear al foro.

Saludos, hasta luego.

 

 

 

 

 

________________________________________________________________________

Trabajando en la empresa invitaciones de boda originales

Quote by @%username% on %date%

%body%