Una Pregunta Sobre Galletas

Español By exson2004 Updated 11 Feb 2011 , 1:09am by exson2004

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 31 Jan 2011 , 1:20am
post #1 of 8

Quiero hacer galletas para una actividad por primera vez y mi pregunta es por cuanto tiempo de anticipacion puedo hacerlas. Si al envolverla no pierde su textura o sea que no se ponga blanditas. y por ultimo cual es la mejor receta de galleta puedo hacer. La receta que pensaba usar es una de CC
http://cakecentral.com/recipes/16500/rolled-sugar-cookies y pensaba decorarla con fondant.

Pero si hay otra que sea mejor y que se mantega crujiente la galleta y me pueden pasar la receta se lo agradecere.

Gracias chicas.

7 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 6 Feb 2011 , 1:58am
post #2 of 8

this recipe is excellent, stays crunchie and is easy to decorate. Two days ago I made 60 baby dresses with this recipe.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 6 Feb 2011 , 12:08pm
post #3 of 8

Esta es la que yo hago y me quedan crujientes solo que si no las decora el mismo dia y las pones en la bolsita donde van a estar cubiertas tienes que ponerla en un envase hermetico para que no se te pongan blanditas.
http://cakecentral.com/recipes/2055/no-fail-sugar-cookieses

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 9 Feb 2011 , 10:16pm
post #4 of 8

Hola exson aqui te paso un web buenisimo es solo de galletas y trae de todo recetas , como decorarlas y todo yo uso la de queso crema quedan riquisimas y yo las he hecho decoradas con fondant y te duran frescas hasta por una semana y no se ponen duras ni blanditas y yo las guardo en una caja de las que usas para poner los cakes de carton. espero te sirva icon_biggrin.gif www.karencookies.net

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Feb 2011 , 8:20am
post #5 of 8

Bueno yo les pongo mis red velvet cakes por si alguna las quiere aprovechar para san Valentin
Adaptacion de Joy the Baker de la receta





Cookies Red Velvet

450 gramos de harina de uso múltiple



1 cucharada de cacao en polvosin azucar



1 / 2 cucharadita de sal



1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio



200gramos de mantequilla a temperatura ambiente



200gramos de azúcar



1 huevo mediano



1 cucharada de colorante rojo



1 cucharadita de vainilla o una de canela



1cucharadita de te de vinagre de manzana



Se bate el azucar con la mantequilla y la cucharadita de vinagre de manzana.Se le añade el huevo hasta que este integrado. Se le añade el resto de elementos solidos (harina, bicarbonato, colorante, esencia) se amasa con la mano hasta que todo tenga el mismo color y este mezclado. Se deja reposar un par de horas en la nevera.

Es una masa bastante quebradiza por los bordes, pero puedes hacer que estire mejor utilizando desmoldante en espray en tu encimera y en tu rodillo.

Cortar en forma de corazon o similar (para san Valentin, idea)

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 11 Feb 2011 , 12:53am
post #6 of 8

Gracias a todas por su tiempo. Cakescreative2008 muy buena receta la voy a considerar.

Nordi2008 trate de accesar al site que me recomiendas pero no pude accesar.

Mila muy interesante tu receta Gracias...

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 11 Feb 2011 , 1:01am
post #7 of 8

que raro que no pudieras accesar mira ella esta tambien en you yube solo busca karen cookies y te va a dar sus videos y ahi viene su web de verdad que estan muy buenos sus tutoriales espero lo puedas ver

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 11 Feb 2011 , 1:09am
post #8 of 8

Gracias Nordi. Lo intentare nuevamente.

Quote by @%username% on %date%

%body%