Necesito Receta De Cake De Rom

Español By susycuban Updated 14 Dec 2010 , 12:35pm by susycuban

susycuban Cake Central Cake Decorator Profile
susycuban Posted 13 Dec 2010 , 7:22pm
post #1 of 3

Quiero hacer un cake de ron o licor para regalar a mi esposo en nuestro aniversario !!,Por favor si alguien tiene la receta me la puede dar!!
gracias!!!

2 replies
Cindy023 Cake Central Cake Decorator Profile
Cindy023 Posted 13 Dec 2010 , 9:30pm
post #2 of 3

Puedes hacerle el cake Borracho.
Ingredientes:

Para el bizcocho

2 barras de mantequilla con sal, a temperatura ambiente
1 taza de azucar granulada
5 huevos grandes (3 yemas/ 2 huevos enteros), temperatura ambiente
2 1/2 taza de harina de todo uso, cernida dos veces
1 cucharada de polvo de hornear, cernir y unir con la harina
1/4 de leche
1/4 de ron
1 cucharadita de extracto vainilla o almendra

Para el bano:
1/2 taza de ron

Preparacion:

Pre-calentar el horno a 350F. Preparar un molde 8x4 o dos 8x2.

Poner a cremar la mantequilla con al azucar a velocidad #6 en una maquina de mesa y la pieza que parece una hoja. Deje batir hasta que la mantequilla se vuelva espumosa y pierda color. La azucar debe de disolver completamente.

Hechar los huevos- primero las yemas y despues lo huevos enteros. Uno a uno, dejando batir bien en cada proceso. Hechar el extracto.

Bajar la velocidad a stir, hechar la harina alternando con el liquido de esta manera: Harina, leche, harina, ron y terminar con la harina. Aumentar la velocidad #4 -deja batir por 20 segundos. Bajar de la maquina y mover en forma envolvente la mezcla con una espatula de goma para asegurar que los lados y el fondo se incorporen bien.

Llevar al horno por 25 a 30 minutos - o hasta que al introducir un palo fino en el centro del bizcocho este te salga limpio. Sacar del horno y estando aun caliente el bizcocho , banarlo con la 1/2 taza de ron que tenias reservado. Tapar con una funda y dejar sudar. Entre mas dias tapado- mas rico es el bizcocho!!

susycuban Cake Central Cake Decorator Profile
susycuban Posted 14 Dec 2010 , 12:35pm
post #3 of 3

Muchas Gracias Cindy!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%