Cricut A $99 En Michaels

Español By CakeDesigns Updated 25 Nov 2010 , 1:33am by makyta

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Nov 2010 , 8:31pm
post #1 of 20

No sé si han leído el post donde las chicas en el foro en Inglés comentan que la cricut está en especial at $99 hasta el sábado en Michael's. Dicen que es por que Michael's las está descontinuando y JoAnn's va a tener una mini cricut (de Martha Stewart) a $99 el día después de Thanksgiving. Les dejo el enlace:

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-702582.html

Les dejo el enlace que habla acerca de la cricut MS:

http://www.cricut.com/cricutcake/Martha.aspx

19 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Nov 2010 , 10:59pm
post #2 of 20

no puedo creerlo..$99, waaooo, yo que pague tanto...buuu...jajajaj aprovechen las chicas que no la tienen, esta baratisima...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Nov 2010 , 11:41pm
post #3 of 20

acabo de llamar a todos los michaels de aqui y no tienen ...que pena!! creo que por eso bajaron el precio jajajaja

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 19 Nov 2010 , 4:04pm
post #4 of 20

Yes !!! Llame aqui en mi ciudad y la pondran en especial la proxima semana. Para alla voyyyyy!!!!!!!!! Gracias por la info!!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Nov 2010 , 4:22pm
post #5 of 20

El mes pasado la pusieron a $199 en Michaels y yo la iba a comprar pero decidí no comprarla porque no vale la pena que yo pague tanto por algo que no voy a usar mucho. A $99 quizás la compre.

Yo llamé a las Michael's cerca de mi casa y todas se acabaron. La única tienda que le quedan es a 2 horas de aquí.

Tendré que esperar por la de JoAnn's. Aquí les dejo el enlace donde la cricut cake mini va a estar a $99 en JoAnn's el viernes negro.

http://www.theblackfriday.com/ads/joann/joann-black-friday-ad18.shtml

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 20 Nov 2010 , 3:08am
post #6 of 20

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAME A TODAS LAS TIENDAS Y NADAAAAAAAAAAAAAAAAA... !!!!! YA TODAS SE AGOTARON!!!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN PRIMAVERA ESTOYSEGURA QUE PONDRAN MUCHAS EN UN GARAGE SALE!!!!!! BUAHHHHHH!!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Nov 2010 , 12:43am
post #7 of 20

que pena, yo compre la mia y me costo muy cara, me hubiera gustado aprovechar la oferta... gracias Cakedesigns por la noticia...

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 22 Nov 2010 , 4:49am
post #8 of 20

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! ni me digan, si mi queridisimo esposito lee este topic se muere, me la regalo por el dia de la Madre y ni siquiera me he puesto a practicar porque ni se por donde empezar y el que me insiste tanto con que cuando voy a empezar a usarla???? Ya mismo empiezo porque sino se me va a resentir!!!!!!!!!!!!!! icon_redface.gificon_redface.gif

Lita829 Cake Central Cake Decorator Profile
Lita829 Posted 22 Nov 2010 , 5:38am
post #9 of 20

Los Dios mios icon_eek.gif Gracias por esta informacion! Pienso que voy a comprar uno ahora. Es una vende grande! WOW!!! Hay son dos Michael's cerca de mi casa.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Nov 2010 , 7:32pm
post #10 of 20

Una preguntita.....¿Es la cricut original....o...la cake????....porque si es la original pequeña...(( NO LA EXPRESSION))...Yo la compre en $50.00..nuevecita de paquete.....

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 22 Nov 2010 , 10:35pm
post #11 of 20

Makyta en donde la compraste?? Porque aca no hay Michaels y no puedo aprovechar la oferta.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Nov 2010 , 3:52pm
post #12 of 20

La que va a estar en especial en JoAnn's es la cricut cake mini.

La que estaba en especial en Michael's era la cricut cake original.

Le dejo el website para que comparen cual les conviene mejor, la cricut mini, la cricut original o la cricut MS. Esta está en $359 en HSN.

http://www.cricut.com/cake/compare.aspx

http://crafts-sewing.hsn.com/martha-stewart-crafts-cricut-cake-with-cartridge_p-6109898_xp.aspx

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Nov 2010 , 11:53pm
post #13 of 20
Quote:
Originally Posted by exson2004

Makyta en donde la compraste?? Porque aca no hay Michaels y no puedo aprovechar la oferta.




Yo la compre por internet....en CUSTOM CROPS.COM

ahi tiran muchos especiales de vez en cuando....y espere y espere hasta que la compre ....y shipping gratis.

hice una compra de ....la maquina...2 cartuchos ((potpourri y story book)....deep blue blade....y set de 2 mats...por tan solo $ 163.97..free shipping....

Fue para el mes de mayo 2010..... thumbs_up.gif

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 24 Nov 2010 , 12:28am
post #14 of 20

Makyta
La cricut q compraste fue la de trabajar los cake( la roja) o fue otra y te funciona. Es q deseo comprarla pero la encuentro carita y no he encontrado un buen especial.
Gracias

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 24 Nov 2010 , 1:09am
post #15 of 20
Quote:
Originally Posted by yamy

Makyta
La q compraste fue la de trabajar los cake( la roja) o fue otra y te funciona. Es q deseo comprarla pero la encuentro carita y no he encontrado un buen especial.
Gracias




No Yami...no es la roja...es la Original cricut....no la Cricut Cake..no...

pero si funciona igual ...... thumbs_up.gif

Yo no queria invertir tanto dinero.... sin antes probar.....pues realmente para mi....no es costo efectivo... thumbsdown.gif

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 24 Nov 2010 , 1:20am
post #16 of 20

Eso he oido q la Cricut original si funciona para decorar los cake, estuve verificando y el cartucho de Story book esta buenisimo.

Me podrias indicar como haces tu con esta cricut para q te corte el fondant o el gumpaste?
Creo q me podre hacer un regalito de navidad,jaja

Gracias

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 24 Nov 2010 , 2:05am
post #17 of 20

Gracias Makyta por la informacion.

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 24 Nov 2010 , 6:17pm
post #18 of 20

Makyta:
me comunique con el web site donde tu compraste la cricut, me dicen que no envia gratis a PR, q pena.
Gracias por tu informacion

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Nov 2010 , 1:02am
post #19 of 20

Yamy...como dije anteriormente....estuve esperando y esperando una oferta...hasta que vi esta oportunidad.....

Ellos Me envian muchas ofertas a cada rato a mi E-mail.....te sugiero que te inscribas a ellos ...y asi recibiras sus ofertas por e-mail.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Nov 2010 , 1:33am
post #20 of 20

Ahora tienen una oferta con la Cricut Create....a tan solo $74.99...esto sin cartuchos.

http://www.customcrops.com/product_info.php?&manufacturers_id=&products_id=232190023

Quote by @%username% on %date%

%body%