Fotos De Algunos De Mis Cakes....

Español By reposterita78 Updated 5 Nov 2010 , 8:41pm by mariahuertas

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 2 Nov 2010 , 3:54pm
post #1 of 16

Por fin ya pude poner algunas fotos(eso espero)!!! icon_confused.gificon_rolleyes.gif ,bienvenido cualquier comentario thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

15 replies
reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 2 Nov 2010 , 3:57pm
post #2 of 16

Oh icon_confused.gif Oh icon_confused.gif !!!!que pasara icon_redface.gif

what_a_cake Cake Central Cake Decorator Profile
what_a_cake Posted 2 Nov 2010 , 4:19pm
post #3 of 16

has checado el tamaño de tus fotos?
Images must be no more than 100px high or 600px wide

Yo tuve muchisimos problemas con una foto en particular y la unica forma que logre subirla fue no ingresar contenido en el campo Keywords ni en Description

Ojala te sirva el tip icon_smile.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 2 Nov 2010 , 4:32pm
post #4 of 16

ooops!!!Sorry.......a eso voy.....gracias thumbs_up.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 2 Nov 2010 , 6:55pm
post #5 of 16

No comments??? icon_confused.gif
Alguien podria decirme donde conseguir en Tampa/FL una tienda de reposteria,donde pueda comprar pilares, moldes, bases.....etc.....gracias thumbs_up.gif

what_a_cake Cake Central Cake Decorator Profile
what_a_cake Posted 2 Nov 2010 , 7:27pm
post #6 of 16

Yay!!! veo que triunfaste... tus fotos estan en su sitio ahora.

No se sobre Tampa... pero recuerda que hoy en dia puedes hacer tus compras en linea y muchas veces conseguir mejores precios.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 2 Nov 2010 , 8:44pm
post #7 of 16

Reposterita.....Todos tus cakes estan hermosos...te felicito...me gusto mucho el de Zebra print.

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Nov 2010 , 1:23am
post #8 of 16

Gracias what_a_cake aprecio mucho tu concejo,cual me recomiendas??? he estado comprando lo que consigo en las tiendas que quedan cerca de mi casa a lo mejor pronto tendre que comenzar a hacer mis ordenes por internet,cuando crezca mi negocio thumbs_up.gif por ahora solo lo hago para mi familia y amigos y asi me doy a conocer icon_biggrin.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Nov 2010 , 1:25am
post #9 of 16

Gracias Makyta por tu comentario icon_biggrin.gif ,los tuyos tambien estan preciosos thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 3 Nov 2010 , 2:11am
post #10 of 16

Todos estan hermoso. Me gusto mucho el zebra cake. Me encanto el detalle de las estrellitas.

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Nov 2010 , 1:05pm
post #11 of 16

Gracias exon2004 thumbs_up.gif

Dcakes2010 Cake Central Cake Decorator Profile
Dcakes2010 Posted 4 Nov 2010 , 11:44pm
post #12 of 16

tu trabajo esta precioso!! me encanto el de princess cake!!! thumbs_up.gificon_smile.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 5 Nov 2010 , 1:09am
post #13 of 16

Gracias diddy34,yo creo que como a todas aqui en el foro este trabajo nos apasiona,por eso nos esforzamos para que nos salga lo mejor posible,gracias por tu comentario. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2010 , 11:43am
post #14 of 16

Reposterita, todos están bellos me gusta mucho el detalle de como forras las bases, las hicistes con tecnicas diferentes, me puedes dar detalles y el del #6 me encantó si tienes otra foto para apreciar mejor todo el trabajo y como lo hicistes están todos bellos, umm, mucho talento escondido; hay una tienda en Orlando que es la más que escucho hablar que tienen buenos precios tan pronto busque el nombre te envio un PM ya que no soy tan buena para la memoria. Adelante que hay mucho futuro en tu negocio.

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 5 Nov 2010 , 3:50pm
post #15 of 16

Gracias Mariahuertas,la menera como forro las bases creo que es la misma que muchas usan,estiro el fondant luego le pongo la base encima corto los bordes los pego y levanto ,eso si tienes que ponerle suficiente powder sugar o manteca al lugar donde vas a estirar el fondant,si te refieres al de zebra despues de levantar la base ya forrada le puse powder sugar y quedo esa textura,con respecto a la del #6 voy a tratar de conseguir otra foto ahora mismo no puedo voy saliendito icon_biggrin.gif mas tarde seguro la pongo,gracias por tu valiosa informacion...... icon_smile.gif
Espero haya respondido tu pregunta sino no dudes en preguntarme de nuevo,estoy a la orden....... thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2010 , 8:41pm
post #16 of 16

Gracias reposterita, es el efecto del powder sugar el que parece una textura y me encantó.

Quote by @%username% on %date%

%body%