Duda De Armado De Pastel Esferico Para Boda

Español By jesjeng Updated 5 Nov 2010 , 2:31pm by jesjeng

jesjeng Cake Central Cake Decorator Profile
jesjeng Posted 31 Oct 2010 , 11:02pm
post #1 of 5

Hola!! Me podrían ayudar con respecto al armado de un pastel esferico para boda. Me gustaría saber cual es la base correcta. Existe un libro que se llama Sweet Treasures el cual tiene un pastel hermoso esferico. Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias. icon_biggrin.gif

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2010 , 1:59pm
post #2 of 5

Que pena que nadie te haya podido ayudar.

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Nov 2010 , 3:17pm
post #3 of 5

Dios quiera alguien que sepa que tipo de pastel es te pueda ayudar......asi yo tambien podria aprender cual es icon_biggrin.gif .......suerte!!!!

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 5 Nov 2010 , 1:52pm
post #4 of 5

Para hacer una esfera puedes utilizar la misma técnica de los cojines de hacerla mitad de abajo en foam y la parte de arriba en pastel. Tambien puedes forrar y decorar una esfera en foam y colocarla en el pastel siempre y cuando tomes en cuenta de que tengas suficiente para cubrir la cantidad de personas en la actividad. Lo que puedes hacer para que tenga más estabilidad es cortarle un pedacito a la esfera para aplanarla un poquito y descansar ahí la figura sobre otra torta o la base. Todo dependerá del diseño total de tu creación. Espero haberte ayudado en algo...

jesjeng Cake Central Cake Decorator Profile
jesjeng Posted 5 Nov 2010 , 2:31pm
post #5 of 5

Muchas gracias a las tres por sus comentarios. En especial a Taz ya que no lo había considerado, voy hacer probarlo haber que tal me queda. Saludos!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%