Gracias A Todas Por La Ayuda

Español By terrycot

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 28 Oct 2010 , 7:54pm
post #1 of 1

Hola espero que esten bien, muchisimas gracias por aclarar mis dudas. yo pense que me estaba pasando con el precio pero lo mismo pense, primero queria el bebe solo y despues me salio con que queria el bebe encima de otro mas el coche y el biberon. y yo por tratar de ser buena de di ese precio pero haciendo mis averiguaciones para cuantas personas da un bizcocho de 18 dije lo mismo y con todo y eso parece que lo encontro caro porque no se volvio a comunicar conmigo pues parece que se enojo. y yo dije le voy a preguntar a las muchachas del foro a ver que me dicen y si como ustedes dicen se lo estoy regalando y con todo y eso lo encontro caro pues que se valla a stop & shop y compre uno verdad? eso es lo que me da coraje a veces que la gente se cree que eso no da trabajo, se creen que eso es solo tirar la masa en un molde y ya. y no quieren pagar quieren un trabajo bien hecho pero de dinero nada. bueno gracias a todad las que me ayudaron ahora ya tengo una idea para la proxima vez y ya les pedire consejo si las necesito thumbs_up.gif

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%