Pasta Laminada Color Perlado?? Ayuda Xfavorrrr

Español By BerrySweet2430 Updated 11 Nov 2010 , 1:57pm by CakeDesigns

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 16 Oct 2010 , 2:42pm
post #1 of 10

icon_cry.gif Hola! como logro que la pasta laminada tenga color perlado. Tengo un bizcocho de BODA para noviembre y la señora no quiere que la pasta laminada quede blanca sino color perlado! Les agradecere mucho su ayuda.

Gracias anticipadas icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

9 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Oct 2010 , 4:36pm
post #2 of 10

Tienes una muestra del color perlado... porque he tenido el mismo inconveniente con ese famoso color perlado, en ocaciones me dicen que quieren el color perlado y me traen una foto donde el pastel de fondant luce como si le hubieras pasado vapor, como cuando esa humedo el ambiente y empieza como a sudar y para la novia es color perlado.... en otra ocacion me trajeron un pastel donde le ponen el dust color perla y lo ves como si estuviera medio brillosito el fondant y para esa novia ese era el color perlado, para otra novia el color perlado era medio beige.... en fin.... yo pido siempre una muestra del color, o si la tienes describeme que es lo que para esa novia es el color perlado...

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 16 Oct 2010 , 8:48pm
post #3 of 10

Hola sisita, gracias por tu atencion. ella me pidio algo asi como beige pero bien claro. y yo pense solo usar pearle dust, lo practique con pasta laminada y en nada se ve un color perlado. que me recomiendas en cuanto a ke color puedo agregarle a la pasta? para ke parezca perlado y por supuesto le dare un toque con dust perlado.

Gracias de nuevo!!!!! uds siempre son muy atentas con todas las ke pedimos AYUDA. icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Oct 2010 , 5:46pm
post #4 of 10

bueno yo para el color perlado lo que hgo es que forro el cake de fondant blanco y de ahi le paso el airbrush color perla, viene un tinte listo que es de color perla, y queda muy bonito.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Oct 2010 , 6:54pm
post #5 of 10

Si la novia quiere el color perlado y te lo describe como medio beige, puedes usar un poco de Ivory para pintar el fondant y lueog usas el dust que por cierto hay uno color perla para darle ese toque nacarado de perla al color.... te va a quedar muy bonito...

suerte amiga...

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Oct 2010 , 7:44pm
post #6 of 10

hola yo al igual que sasita uso el Ivory y si lo quieren como brillosito pues le pongo el dust icon_lol.gif

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 17 Oct 2010 , 11:11pm
post #7 of 10

Gracias por su ayuda amiguitas, son muy amables! Mañana practicare con un domi de 6" a ver como keda y luego les pondre mi foto del bizcocho de la boda. icon_biggrin.gif


thumbs_up.gif GRACIAS

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 11 Nov 2010 , 12:08am
post #8 of 10

Sisita tu ayuda fue extraordinaria!!!! el color perlado kedo precioso con tu sugerencia.

Gracias un millon.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Nov 2010 , 12:52pm
post #9 of 10

Que emocion, de nada amiga ,cuando necesites aqui estamos.... qu buen oque todo salio bien... thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Nov 2010 , 1:57pm
post #10 of 10

Muy buena explicación Sisita y MPGA. Yo hago lo mismo cuando comienzo con un buttercream o fondant blanco, entonces lo coloreo de Ivory y/o luego le pongo airbrush de color perlado.

Si el buttercream es hecho a base de mantequilla entonces no le pongo el ivory porque ya de por si tiene el color ivory/cremita. Así que solo le pongo el perlado o con airbrush o con una brochita si es fondant. Otra idea más por si acaso.

Quote by @%username% on %date%

%body%