Ideas Por Favor

Español By Djor Updated 17 Oct 2010 , 2:13am by sofitaprince

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Oct 2010 , 8:09pm
post #1 of 11

Chicas necesito ayuda estoy perdida icon_confused.gif con este encargo, la clienta quiere un cake de anniversario icon_biggrin.gif , elegante, de dos pisos pequeno, en frosting pero con flores en cascada y cinta alrededor del cake en verde pero quiere integrarle herramientas de mecanico me dijo que talves en ves de hojas herramientas pero no se no lo puedo visualizar pero ella quiere que se vea bien y yo le dije que no sabia como se veria pero que iba a pnsar y buscar una manera de que el cake sea elegante y a la ves lleve las llaves sin que se vea mal, icon_cool.gif el ano pasado ella me encargo lo mismo pero ella decidio todo la forma colores las llaves y una foto de la boda y el cake quedo para mi gusto muy cargado pero asi lo pidio, esta ves quede de darle varias opciones para que decida, pero estoy que no puedo ni pensarloE fin que IDEAS ME PUEDEN DAR? icon_cry.gif SE LOS AGRADECERE thumbs_up.gif

10 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Oct 2010 , 2:11am
post #2 of 11

NADIE TIENE IDEAS icon_cry.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Oct 2010 , 3:28am
post #3 of 11

Wao!! para mi no se veria bien las herramientas, si quiere un bizcocho elegante con flores y cintas no puedo visualizar las herramientas de mecanico en el bizcocho como que no se va a ver bien. Que tipo de flores quiere en el bizcocho?

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 5 Oct 2010 , 5:26am
post #4 of 11

Si realmente difícil, a lo mejor si haces las herramientas de un color que se pierdan en el follaje de las flores, no "choque" tanto a la vista no??? algo así como camuflar las herramientas,ja,ja,ja...

No sé no se me ocurre nada más... icon_confused.gif
Suerte!

Claudell

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Oct 2010 , 7:57pm
post #5 of 11

eso es lo mismo que yo pieso no se va a ver bien pero buscando otra idea de un cake que lleve las herramientas pero que a la ves sea elegante para darle otra opcion, pero hasta ahora no la encuentro icon_cry.gif

what_a_cake Cake Central Cake Decorator Profile
what_a_cake Posted 5 Oct 2010 , 8:29pm
post #6 of 11

Sjor, creo que todas nos fuimos con la idea de herramientas grandes y toscas, sin embargo me fui a dar una "vueltecita" y mira que encontre:

http://www.flickr.com/photos/krazyboutcakes/2401311695/ podrias utilizar el mismo concepto de los tornillas y tuercas en los laterales del pastel

http://www.flickr.com/photos/alixs_cakes/3018794122/ o bien herramientas tan finas como las de este pastel

ambas son ideas que salen de lo muy visto y que tal bez puedan ser integradas a un pastel de aniversario

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 5 Oct 2010 , 9:15pm
post #7 of 11

Creo que vas a tener que convencerla de por lo menos decirle no a las flores en cascada. Qué tal algo así?

Primer piso, el de abajo, el más grande, con las flores, pero no cayendo del piso de arriba, sino alrededor del cake y hasta podrías distribuirle flores en el board donde vaya el cake.

Segundo piso, el de arriba, más pequeño, con las herramientas alrededor, no tan grandes, pero no tan chicas tampoco. Algo así como la revista #3 en la página de Marcela Capó (maximizar).

Los dos pisos tienen que estar separados o no se va a ver bien.

http://www.marcelacapo.com/img_mis%20tortas.htm#

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Oct 2010 , 7:06pm
post #8 of 11

Gracias chicas por su ayuda las tendre en las propuestas thumbs_up.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 6 Oct 2010 , 10:48pm
post #9 of 11

hola a mi se me ocuttio una idea no se si sea buena pero te la comento que tal que haces las herramientas de gumpaste pequeñas y les pones unarito como si fuera llavero pero las herramientas que sean de una pulgada mas o menos y se las cuelgas al liston que va alrededor del cake como si fuera una pulcera, no se veria tan mal y no pondrias las herramientas entre las flores, bueno espero haberte ayudado icon_lol.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Oct 2010 , 2:07pm
post #10 of 11

Gracias Nordi esta sera otra opcion thumbs_up.gif

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 17 Oct 2010 , 2:13am
post #11 of 11

Hola chicas, soy nueva, me dio mucho gusto encontrar esta pagina en español, soy de mexico, y me encanta la reposteria, espero me acepten. saluditos... icon_smile.gif :

Quote by @%username% on %date%

%body%