Relleno Para Cake De Chocolate

Español By CakeDesigns Updated 25 Sep 2010 , 2:47pm by songla

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Sep 2010 , 3:54pm
post #1 of 8

Hola a todos los que hacen cakes de chocolate. Tengo un pedido para un cake de chocolate para una boda para el sábado. Me llamaron anoche por que la persona que ellos habían contratado tuvo una muerte en la familia. En mi opinión personal chocolate no va en una boda a menos que el sabor sea bien especial. Estoy pensando hacer una receta de chocolate fudge.

Que me recomiendan para que este cake sea espectacular?

Lo debo mojar con algún tipo de almibar como de frambuesa (raspberry), avellanas (hazelnut), amaretto o licor Godiva?

Que relleno me recomiendan?

Mil gracias. Agradezco todas sus recomendaciones ya que no acostumbro a hacer bizcochos de chocolate y menos rellenar los cakes.

7 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2010 , 9:41pm
post #2 of 8

Yo si he hecho pastel de chocolate para boda, es raro, pero asi lo ordenan... Los he rellenado de mermelada de fresa, raspberry, chocolate musse, white chocolate mousse, hazelnut chocolate mousse y hasta me los han pedido con cream cheese... MI favorito es con chocolate mousse, aunque con white chocolate mousse se ve bonito y queda muy rico cuando lo cortan porque se ve el contraste de color del pastel de chocolate con el white chocolate mousse y queda rico....

Lo he rellenado tambien con mousse y strawberries en rebanadas...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Sep 2010 , 2:06am
post #3 of 8

Gracias Sisita...esas combinaciones suenan riquisimas. Bueno la novia pidio que se lo hiciera con el relleno de cookies n cream. Creo que eso es mas para un cumpleanos de ninos pero hay que complacer al cliente. Espero que quede bien, voy a hacer la receta del bizcocho de chocolate y el filling de cookies n cream de whimsical bakehouse.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Sep 2010 , 2:30am
post #4 of 8

Como se hace ese relleno, suena riquisimo...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Sep 2010 , 1:52pm
post #5 of 8

Usualmente lo que hago es triturar galletitas oreos y ponerlas en el bettercreme o en el buttercream. Hoy voy a tratar la receta del libro de whimsical bakehouse, ellos lo hacen con heavy cream.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 24 Sep 2010 , 3:42pm
post #6 of 8

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif todo duena delicioso mouse de chocolate blanco mmmm no sean malitas y pongan la recetas de los cake y el de filling pleseeee icon_lol.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 24 Sep 2010 , 6:38pm
post #7 of 8

wow si suenan riquisimas yo tambien me apunto para saber sobre las recetas icon_smile.gif gracias chicas y mucha suerte en el pastel de boda!!!

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 25 Sep 2010 , 2:47pm
post #8 of 8

Yo utilizo la receta de ponque regular de vainilla y le añado 1/2 taza de chocolate fudge 1 cda de azúcar granulada y 1/2 cdta de baking soda. ( Esta mezcla va al microondas por 45 segundo o en baño de maria luego lo añado a la mezcla del ponque en forma envolvente) Lo mojo con sirop de amaretto o de licor de chocolate.

Quote by @%username% on %date%

%body%