Satin Ice???? Si Chicas Satin Ice De Nuevo!!

Español By nordi2008 Updated 19 Sep 2010 , 12:42pm by nordi2008

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Sep 2010 , 3:28pm
post #1 of 4

Hola chicas es para compartir mi experiencia con satin ice , pues empeze a usar fondan de satin ice compre el color negro para provar pues como todas sabemos el fondan color negro se batalla un poco en hacer, bueno asi que use el satin ice y cuando estaba trabajando con el note que se secaba muy rapido y pense que tal vez yo le ponia mucha azucar en polvo para extenderlo pero un dia entre al foro en ingles y vi que varias chicas tenian el mismo problema pero alguien comento que el fondan habia salido defectuoso, y despues compre mas fondant pero esta vez 20 lbs siii mucho y me salio igual yo estaba muyyyy icon_mad.gif molesta por que habia gastado mi dinerito asi que busque en el foro en ingles y leiendo encontre que la gente de satin ice al ver que muca gente se quejo puso un post siiii ellos lo hicieron y decian que les habalramos asi que hable y les expuse el problema y me pidieron la informacion de mi fondan, el peso, el color,donde lo compre,cuando y dijeron que ellos guardan in pedazo de cada mezcla de fondant por si algo sale mal ellos checarlo y que ultimamente ellos habian tenido siertos problemas dijeron que en unos dias me hablaban para decirme su decicion y ayer me llego un paquete con un bote de 20 libras siiii me reenvolsaron el fondant icon_lol.gif gracias satin ice por preocuparse por sus clientes thumbs_up.gif asi que si alguien tiene el mismo problema no duden en comunicarse con ellos icon_biggrin.gif

3 replies
CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 17 Sep 2010 , 4:18pm
post #2 of 4

Que bueno no perdistes tu dinerito, y ahora a probar el nuevo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Sep 2010 , 1:13am
post #3 of 4

que bueno amiga, ahora veamos si ste nuevo sirve porque si es la misma cosa que el otro ni para que...

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 19 Sep 2010 , 12:42pm
post #4 of 4

icon_biggrin.gif solo para comentarles amigas que el fondant esta perfecto icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%