Descubri El Enigma De Mis Pasteles Agrietados!

Español By aracely30 Updated 15 Sep 2010 , 5:19am by Frankyola

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Sep 2010 , 12:24am
post #1 of 11

Hola amigas de CC,aqui saludandolas,espero que se encuentren todas muyy bien. Recuerdan mi post de mis pasteles agrietados? ese donde les cuento que el pan se me rompio ya ensamblado? en donde muchas amigas me ayudaron a pensar que podria ser el problema? pues lo he descubiertooo! thumbs_up.gif nooo no era el pan,el problema estaba en el palo que le ponia atravezado verticalmente por los pasteles ya ensamblados! siiii jaja tan simple como eso,les cuento que hice el pastel que tengo en mis fotos el de 3 pisos y lo que hice fue que les hice a los cartones un hoyito por el que pase el palo,en el segundo pastel no hubo problema pues era un 10 pero al atravesar el 3er tier por el palo se me empezo a agrietar en 3 enormes grietas,si bien no lo partio si lo agrieto fuerte,lo que hice fue rellenar el pastel con el SMBC con el que cubri el pastel y rogue a Dios que no le pasara nada! les cuento que el diseÑo no me gusto para naaada pero la clienta fue la que me pidio ese diseÑo ella escogio todo desde los colores hasta que tuvieran corazoncitos en el 2do tier y florecitas azules con el fondo amarillo en el top tier,no quede nada satisfecha pero a la clienta le encanto,mi mama fue invitada a la fiesta y me conto que se sento junto a la abuelita de la festejada y dice que paso mucha gente por la mesa preguntandole quien le habia hecho el pastel y diciendole que les encanto el sabor de cada tier,total que me salio una clienta prospecta para un pastel de XV años!!IMAGINENSE! varia gente les pidio mis tarjetitas y yo pues super agradecida con Dios y super contentisima! asi que misterio resuelto! jaja el caso es que necesito conseguir palos mas delgados pues estos son como de media pulgada o mas gruesos,estaba pensando que en walmart tal vez los encuentre si no pues los manadare pedir en el mismo sitio donde los compre,
He subido varios pastelitos que he hecho,he tenido mucho trabajo GAD y he hecho trabajos para gente que no me conocia asi que estoy muy contenta,les mando a todas un saludote enorrrme creanme que ya las extrañaba un monton! besos a toda y no me quiero ir sin agradecer a todas y cada una de las que me ayudaron a ver que estaba mal on estos cakes agrietados,en verdad que les agradezco muchisimo a todas uds,besotes a todas!

10 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Sep 2010 , 1:15pm
post #2 of 11

ara amiga me alegro tanto de que hayas encontrado el problema, pero como quiera el cake te quedo muy lindo y todos los demas que has hecho tambien saludos y que bueno escucharte de nuevo thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Sep 2010 , 1:28pm
post #3 of 11

Que bueno que pudiste resolver el problema de tus bizcochos. Te quedaron muy bonitos los bizcochos. Te felicito.!!!

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 10 Sep 2010 , 1:34pm
post #4 of 11

Ara, muchas felicidades por haber resuelto el misterio y porque tu negocio va despegando de maravilla.

Con respecto a lo del palo, he leído en el foro en inglés que puedes utilizar columnas huecas, que no desplazan el pastel, sino que éste se queda dentro, así no lo empuja. Tal vez podrías intentarlo. Es por esto que varias usan popotes en lugar de palitos, supongo que funcionaría igual con el palo grueso de en medio, meterle un tubito hueco.

Saludos

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 10 Sep 2010 , 6:11pm
post #5 of 11

ME ALEGRO MUCHO Y PARA ADELANTE !!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Sep 2010 , 6:29pm
post #6 of 11

gracias amigas!!! ngfcake siiii ya compre esos popotitos se llaman bubble straws verdad? siii me compre de esos pero nosabia que se podian poner atravezados en todos los cakes!! eso si que es nuevo para mi!ya veras que lo voy a intentar! mil gracias por sus comentarios,tenia que contarles que ya habia resuelto el dilema! jeje abrazos a todas!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 13 Sep 2010 , 3:48pm
post #7 of 11

Los bubble tea straws se utilizan para poner en los cakes no para atravesar todo los cakes.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Sep 2010 , 12:38am
post #8 of 11

entonces tengo que ponerle a fuerza el palo de madera? y de como que grosor me recomiendas CD? es que los que tengo si son super gruesos y pos eso se me partia en pan! yo los compro en FS no se que medida de grosor comprar pues porque aca las medidas son centimetros,ahi si sabes porfa me dejas saber,gracias por tu comentarios y saludos! icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 14 Sep 2010 , 9:45pm
post #9 of 11

Me da mucho gusto Aracely, que hayas encontrado la solucion para ese problem,a, que con el tuyo, hemos aprendido todas de el.
Yo uso un palito delgado de menos de 9mm de diametro, y los consigo en donde venden material para decoracion de manualidades o en donde venden materias primas para pasteleria, son largos y delgados, los puedes cortar y poner en cada piso del pastel, y al final le pones el largo en el centro.
Y de nuevo que bueno que enocntraste la solucion..saludos amiga icon_wink.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Sep 2010 , 11:02pm
post #10 of 11

Gracias Gina! fijate que esos si encuentro los que no encuentro son los que van atravezando todos los pasteles en vertical,a cada pastel ahora le estoy poniendo los bubble straws que son buenisimos soportan muy bien y son faciles de cortar el problema era el palo ese que va verticalmente voy a ver en donde los encuentro aca en Mexico y sino pos alla en el otro lado! me dio mucho gusto saludarte! un abrazo! icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Sep 2010 , 5:19am
post #11 of 11

A que palo tan malo sister!!! como que te agrietaba los cakes? icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif en ocasionesyo uso de la misma medida que usas tu, pero loq ue te recomiendo es que le saques punta c omo si fuera un lapiz y asi se te hacemas facil insertarlo en el medio y atravezar el cake desde arriva hasta abajo sin problemas thumbs_up.gif

Espero que te ayude este tip sister y te mando un miiiiiillllloooooonnnnn de besitos y bendiciones para ti y mi mami y tambien para mi papi y las nenas que aunque no les he llamado no los olvido y los tengo en mis bendiciones.

Ahhh!! y si sigues con problemas con ese palo molesto nos avisas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%