Hola!! Necesito Ayuda Sobre Que Marca Me Recomiendan Por Fis

Español By Cristi-Tutty Updated 22 Aug 2010 , 11:28pm by scrapgirly

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 23 Jul 2010 , 10:45pm
post #1 of 7

Hola amigas, aqui vengo a molestarles...

Bueno mi pregunta es sobre los ingredientes para hacer el pastel en si...
Primero cual es la diferencia entre la harina de todo uso y la que es solo para pasteles?

Segunda que marca de chocolate usan, como saben estoy en USA, pero no tengo ni idea que chocolate es bueno algo que sea bueno bonito y barato por favor jajajaja icon_biggrin.gif claro lo principal que sea bueno icon_rolleyes.gif ya que queria hacer un pastel de chocolate pero no quiero usar el de polvo porque me salio feo asi que queria probar con el chocolate en si y tambien cual utilizan para usar en moldes y para hacer figuras...

Gracias por su ayuda...un saludo

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

6 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Jul 2010 , 2:16am
post #2 of 7

Cristi amiga, en cuanto a la harina yo casi siempre uso la marca "presto" por que la traigo de PR, pero cuando se me acaba uso la marca "Pillsbury Self Rising Flour" y el chocolate que uso es "Hershey's Cocoa - Special Dark" inclusive la receta del cake de chocolate que uso es la de ellos que está en la parte de atrás del contenido; hasta ahora me ha funcionado muy bien; espero haberte ayudado y espero que nos podamos conocer pronto. thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 24 Jul 2010 , 12:29pm
post #3 of 7

Gracias Maria por tu recomendacion...el unico problema es que intente una vez hacer ese pastel y me salio con sabor feo...pero lo voy a intentar nuevamente ...gracias


ah y que tipo de chocolate semisweet usas?

saluditos y estoy anciosa para que llegue el dia para conocernos...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Jul 2010 , 5:36pm
post #4 of 7

Hos Cristi, en harinas yo uso las que dice self-rising y en chocolate cualquiera que sea "Milk chocolate"... no me gusta usar dark chocolate....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 25 Jul 2010 , 9:54pm
post #5 of 7

Hola Sisita que gusto que estes de regreso...espero que estes bien...y gracias por la recomendacion...por fis me dices el nombre del producto para tener una idea mas o menos...gracias nuevamente

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 26 Jul 2010 , 2:01am
post #6 of 7

Saludos cristie,
La diferencia entre la harina para todo uso y la self-rising ( Presto ) es que la harina Presto contiene otros ingredientes como sal, baking power y contiene menos gluten que la harina para todo uso.
En cuanto a el chocolate yo tambien uso el Hershey's Cocoa y si no lo encuentro uso el Chocolate Cortes en polvo, solo que antes de utilizarlo lo combino con un poco de agua caliente para hacerlo liquido.

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 22 Aug 2010 , 11:28pm
post #7 of 7

LA RECETA D HERSHEY ES MUY BUENA. OTRA OPCION ES CHOCOLATE FUDGE BASE. LO VENDEN EN TIENDAS DE REPOSTERIA. LO PUEDE USAR CON TU RECETA DE BIZCOCHO NORMAL PERO LE ANADES EL CHOCOLATE FUDGE.

Quote by @%username% on %date%

%body%