Newbie Con Dato Para Las Chicas De Miami

Español By vimar Updated 25 Jul 2010 , 3:44pm by vimar

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 23 Jul 2010 , 12:17am
post #1 of 6

Saludos!
Tengo tiempo visitando este foro, donde me he reido con muchas de sus anecdotas y ocurrencias y he aprendido truquitos, recetas y tecnicas nuevas, pero no me habia atrevido a presentarme oficialmente.

Comparto con ustedes la pasion por la reposteria y para mi es un hobbie que disfruto mucho, y si puedo ganarme un dinerito extra, pues mucho mejor!

A las chicas de Miami les cuento que los dias 7 a 9 de agosto estara alla dictando unos talleres Herminia Castellanos, para los que no la conocen es una repostera venezolana que hace unos cakes muy bellos que incluso han ganado premios internacionales.

Yo recibi la informacion por Internet, pero no puedo asistir porque estoy en Puerto Rico. Si quieren mas datos dejenme saber o indiquenme su email para darle la fecha y el lugar exacto donde sera la actividad.

5 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Jul 2010 , 3:10am
post #2 of 6

Gracias Vimar y como decimos en PR, "suelta la sopa"; donde seran los seminarios y si tienes #de teléfonos para tener más información dejanos saber. Llevamos un tiempito un grupito del Sur de la Florida por reunirnos quien sabe si nos podamos encontrar en esas clases. Gracia por la información.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Jul 2010 , 3:13am
post #3 of 6

Disculpa que no te dí la bienvenida al grupo de CC en español. Aquí estamos para aprender y compartir lo que sabemos; esta es tu casa!!!

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 24 Jul 2010 , 1:47pm
post #4 of 6

Hola Mariahuertas,

No tengo telefonos de contaco pero aca te envio la direccion del lugar donde sera la actividad: 3881 west flagler St., 3 piso, FL 33134 Club house.
Segun el flyer que vi ella estara haciendo demostraciones en ese lugar el sabado 7 de agosto. Y los temas son: zapatitos de bebe en pasta de goma, lazos satinados, pañuelos, usos de cenefas y moldes de resina.

La puedes ubicar tambien en Facebook, por Herminia Castellanos o Decoraciones Cakeland...tal vez alli puedas comunicarte con ella para mas datos.

Espero que les sirva y puedan aprovechar esta ocasión de aprender un poquito mas.

Gracias mil por la bienvenida!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 25 Jul 2010 , 12:55pm
post #5 of 6

wow esta interesante toda esta informasion seria buenisimo podernos comunicar...alguien mas tambien puso sobre unas clases que va a dar Marcela Capo...si alguien sabe sobre los precios por favor nos dejan saber...

Muchas gracias y bienvenida a CC

OJALA NOS PODAMOS VER!!! YO QUIERO CONOCERLAS!! BUAH!!!!

JAJAJA

un saludito...

vimar Cake Central Cake Decorator Profile
vimar Posted 25 Jul 2010 , 3:44pm
post #6 of 6

Gracias Cristy Tutti

Ojala puedan asistir y conocerse...yo las conocere en otra oportunidad porque estoy en Puerto Rico icon_cry.gif , pero si se reunen luego nos cuentan como estuvo.

Saluditos

Quote by @%username% on %date%

%body%