El Postre!!

Español By ElPostre Updated 21 Jul 2010 , 12:39pm by aracely30

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 15 Jul 2010 , 8:25pm
post #1 of 29

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=357680098949&ref=mf
PRONTO EN FAJARDO PUERTO RICO CON CYBERCAFE 939-246-8789 icon_biggrin.gif
HAZTE FAN!!!!!

28 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 16 Jul 2010 , 3:02am
post #2 of 29

Acabo de ver tu pagina en Facebook. Que sorpresa que me lleve al ver uno de mis cakes como tuyos ahi...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jul 2010 , 5:38pm
post #3 of 29

Primero que nada les deseo que el negocio le vaya bien. Segundo les sugiero que tomen fotos de SUS bizcochos y demás postres para poner en su página. No es legal ni de buen gusto utilizar fotos de postres que ustedes no han hecho. Me imagino que no fue su intención hacer esto pero pueden rectificar este error. Felicidades en su negocio y suerte.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Jul 2010 , 3:14am
post #4 of 29

icon_mad.gif Wow de verdad que no se como te atrevez a mostrar y con mucho orgullo algo que tu no hiciste de verdad que eso no se vale, aqui a la mayoria de nosotras mostramos con mucho orgullo nuestras nuevas creaciones, pero el robar una foto y mostrarla como tuya wow thumbsdown.gif creo que debes una disculpa .....y suerte con tu negocio

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 17 Jul 2010 , 5:45pm
post #5 of 29
Quote:
Originally Posted by MPGA

Acabo de ver tu pagina en Facebook. Que sorpresa que me lleve al ver uno de mis cakes como tuyos ahi...



EN LA PAGINA SOLO HAY 1 O 2 CAKES D FOTOS Q ME ENVIARON CLIENTES PARA HACERLOS Y HE TENIDO EL ATREVIMIENTO DE PONERLOS POR Q ERAN FOTOS COMPARTIDAS POR OTRAS PERSONAS. NO ES DE MI INTENCION PONER NADA COMO MIO, SINO EXPONER LO Q LE GUSTA A MIS CLIENTES Y ME ENVIAN POR E-MAIL. DISCULPEN SI HA SIDO D MAL GUSTO PERO YO COMPARTO TODO LO Q LA GENTE COMPARTE CONMIGO. PUEDEN EXPONER SUS COMENTARIOS Y RETIRARE EL FORO GRACIAS.

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 17 Jul 2010 , 7:03pm
post #6 of 29
Quote:
Originally Posted by nordi2008

icon_mad.gif Wow de verdad que no se como te atrevez a mostrar y con mucho orgullo algo que tu no hiciste de verdad que eso no se vale, aqui a la mayoria de nosotras mostramos con mucho orgullo nuestras nuevas creaciones, pero el robar una foto y mostrarla como tuya wow thumbsdown.gif creo que debes una disculpa .....y suerte con tu negocio



TODAS LAS FOTOS Q ME ENVIAN LOS CLIENTES SON BIEN RECIBIDAS Y SE UBICARAN EN UN ALBUM DE USUARIOS PARA EVITAR CONFUSIONES. EL POSTRE NO NECESITA ROBARLE "NADA A NADIE" YA Q EXISTE EL ARTE SUFICIENTE OTORGADO POR DIOS PARA Q EL NEGOCIO TENGA EL EXITO SUFICIENTE PARA EXPANDIRLO Y CREAR UN ESTABLECIMIENTO.
GRACIAS.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Jul 2010 , 7:29pm
post #7 of 29

a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer un albun con fotos que me envian mis clientes, es mas, yo tengo website, y no haria eso...pero bueno cada quien tiene opiniones diferentes..

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 17 Jul 2010 , 7:45pm
post #8 of 29
Quote:
Originally Posted by MPGA

a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer un albun con fotos que me envian mis clientes, es mas, yo tengo website, y no haria eso...pero bueno cada quien tiene opiniones diferentes..



TE FELICITO POR TENER UN WEB SITE Y Q LO QUIERAS SOLO PARA TI. YO NO TENGO Q PREOCUPARME POR LAS FOTOS Q LA GENTE QUIERA MOSTRAR EN MI PAGINA POR Q PIENSO Q TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES APORTAR Y COMPARTIR ESTA PROFESION Q MAS Q UN ARTE ES UN REGALO DE DIOS Q NOS PERMITE CONOCER NUEVAS PERSONAS Y FORMAS DISTINTAS DE EXPRESAR NUESTRA CREATIVIDAD. CREO Q MI FORMA ABIERTA DE PENSAR ME HA PERMITIDO CONOCER OTRAS FACETAS COMO EMPRESARIA. DE OTRO MODO, COMO CREES Q LA PAGINA DE CAKE CENTRAL HUBIERA TENIDO TANTO EXITO. thumbs_up.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Jul 2010 , 7:54pm
post #9 of 29

si tienes mucho TALENTO como tu dices entonces lo que te falta es un poco de imaginacion, para crear tus propios proyectos y creo que tambien un poco de humildad .... y hay un dicho que dice DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES.... suerte con tu negocio icon_rolleyes.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Jul 2010 , 9:03pm
post #10 of 29
Quote:
Originally Posted by ElPostre

TE FELICITO POR TENER UN WEB SITE Y Q LO QUIERAS SOLO PARA TI. YO NO TENGO Q PREOCUPARME POR LAS FOTOS Q LA GENTE QUIERA MOSTRAR EN MI PAGINA POR Q PIENSO Q TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN Y ES APORTAR Y COMPARTIR ESTA PROFESION Q MAS Q UN ARTE ES UN REGALO DE DIOS Q NOS PERMITE CONOCER NUEVAS PERSONAS Y FORMAS DISTINTAS DE EXPRESAR NUESTRA CREATIVIDAD. CREO Q MI FORMA ABIERTA DE PENSAR ME HA PERMITIDO CONOCER OTRAS FACETAS COMO EMPRESARIA. DE OTRO MODO, COMO CREES Q LA PAGINA DE CAKE CENTRAL HUBIERA TENIDO TANTO EXITO. thumbs_up.gif




Muchas gracias por las felicitaciones, pues de verdad el tener mi website me ha costado mucho (trabajo y esfuerzo). Hubiera sido muy facil y mas rapido para mi, si lo hubiera armado con fotos "compartidas por mis clientes" como tu lo estas haciendo; pero preferi hacerlo solo con las mias, lo cual no es solo moralmente correcto, sino por sobre todo LEGAL.

Yo creo que SI deberias de preocuparte por las fotos que la "gente" quiera mostrar en tu website, pues la autoria de esas imagenes no les pertenece a la "gente" que te las envia, ni a ti tampoco. La propiedad intelectual es un derecho reconocido en internet, y el hecho de que "alguien" te las haya enviado no te exime de la responsabilidad de tener en exposicion imagenes robadas... perdon, "compartidas" por tus clientes.
Por lo pronto, creo que tu "forma abierta de pensar" los unico que te va a traer es problemas, porque las personas dueñas de esas fotos pueden denunciar tu website, y es obligacion de cualquier ISP bajar inmediatamente el contenido ilicito de una pagina web, y en reincidencia, terminacion definitiva del sitio.
Al comparar tu pagina o la mia con cakecentral, estas comparando manzanas con zapatos, y las manzanas se las compara con manzanas.
Mi pagina web y la tuya son paginas para VENDER un producto, mi pagina vende el MIO y tu pagina vende el TUYO.
El insinuar que soy una vanidosa (comentario que muy agilmente removiste de tu post anterior pero que si alcance a leer antes que lo quites) por poner solo fotos mias en mi website es absurdo. Es OBVIO que en mi website voy a tener solo fotos mias, o es que acaso alguna vez has visto en un anuncio de Walmart productos de Publix y vice versa?... tal vez yo estoy equivocada y los de walmart son vanidosos y egoistas por no "compartir" productos de otras compañias en sus anuncios.

La pagina de cakecentral no VENDE los cakes que enseña. Existe para que todas nosotras podamos observar el arte de las demas, pero OJO que dije OBSERVAR, no agarrar las fotos de las demas para ponerlas en mi website. Eso no solo es moralmente incorrecto, sino tambien ILEGAL. Si te ha gustado uno de los cakes que has visto aqui, puedes hacer uno igual y ENTONCES poner TU foto de ese cake en tu website, pero no puedes hacerlo con la foto original, por lo menos no sin haberlo consultado con el propietario original primero.

Mira, todos podemos cometer errores pues nadie nace sabiendo. Lo que si me parece mal de ti es que a sabiendas ya de que estas haciendo algo incorrecto, sigues tratando de defender lo indefendible.

No me considero una master, ni siquiera una experta en el campo del diseño y decoracion de cakes. Pero lo poco que se, me ha costado aprenderlo. Mi website lo desee y soñe desde hace mucho tiempo, pero para poderlo obtener tuve que esperar hasta tener mi propio catalogo. Si hubiera usado fotos "compartidas", lo hubiera tenido hace mucho mucho tiempo atras.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Jul 2010 , 9:19pm
post #11 of 29

ohh si de verdad quito el otro post..... bien amiga por defender lo tuyo thumbs_up.gif

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 18 Jul 2010 , 3:40am
post #12 of 29

Estimado Sr. Postre:
Hay ciertas reglas en el internet que a lo mejor usted no sabe, y si me permite le comunico por esta, para que este al tanto y no cometa errores.

1. El escribir CON MAYUSCULA es como que usted esta gritandole a la persona con la que esta conversando. Asi que seria mucho mas correcto para un caballero el escribir como lo hacen el resto de personas.

2. Entiendo que cuando una persona recien empieza, no tiene cakes para mostrar. Yo conozco de una senora en Massachusetts que aparentemente le puede vender la autorizacion para que ponga las fotos de los cakes que ella hizo en su site. Pero de todas maneras, eso no es buen negocio, no cree? Porque esta mintiendo a sus futuras clientas y a usted mismo porque el saber hacer un cake de la manera profesional que indican las fotos requiere solo un par de cosas: ganas, el haber aprendido ya sea en una escuela o leyendo libros y siguiendo las instrucciones y la tercera, que es la mas importante - practica. Si usted tiene practica, que el lo que va a hacer que pueda ofrecer a sus clientes un producto del que este orgulloso de vender y que ellos esten encantados de comprar, entonces significa que tiene practica, que significa que ha hecho muchos cakes, que significa que tiene muchas fotos suyas. Si no las tiene entonces eso significa que a lo mejor no tiene tanta practica, correcto?

Habiendo dicho eso, y ya que tiene su negocio y creo tiene deseos de superarse y triunfar en este campo, porque no pone fotos de cakes que sean bonitos, que usted (con el corazon en la mno) sepa que puede hacer de una manera profesional, y digales a sus clientes: Mire, acabo de empezar, no tengo fotos de las cosas que he hecho o son muy pocas pero puedo hacer algo similar a esta belleza que esta en esta foto. Asi El De Arriba no le va a castigar, porque todo lo que hacemos se nos viene de vuelta tarde o temprano, y es mejor estar bien con El (y con usted mismo), para que todo le salga bien.

Mucha suerte en este nuevo negocio.

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 18 Jul 2010 , 3:41am
post #13 of 29

Estimado Sr. Postre:
Hay ciertas reglas en el internet que a lo mejor usted no sabe, y si me permite le comunico por esta, para que este al tanto y no cometa errores.

1. El escribir CON MAYUSCULA es como que usted esta gritandole a la persona con la que esta conversando. Asi que seria mucho mas correcto para un caballero el escribir como lo hacen el resto de personas.

2. Entiendo que cuando una persona recien empieza, no tiene cakes para mostrar. Yo conozco de una senora en Massachusetts que aparentemente le puede vender la autorizacion para que ponga las fotos de los cakes que ella hizo en su site. Pero de todas maneras, eso no es buen negocio, no cree? Porque esta mintiendo a sus futuras clientas y a usted mismo porque el saber hacer un cake de la manera profesional que indican las fotos requiere solo un par de cosas: ganas, el haber aprendido ya sea en una escuela o leyendo libros y siguiendo las instrucciones y la tercera, que es la mas importante - practica. Si usted tiene practica, que el lo que va a hacer que pueda ofrecer a sus clientes un producto del que este orgulloso de vender y que ellos esten encantados de comprar, entonces significa que tiene practica, que significa que ha hecho muchos cakes, que significa que tiene muchas fotos suyas. Si no las tiene entonces eso significa que a lo mejor no tiene tanta practica, correcto?

Habiendo dicho eso, y ya que tiene su negocio y creo tiene deseos de superarse y triunfar en este campo, porque no pone fotos de cakes que sean bonitos, que usted (con el corazon en la mno) sepa que puede hacer de una manera profesional, y digales a sus clientes: Mire, acabo de empezar, no tengo fotos de las cosas que he hecho o son muy pocas pero puedo hacer algo similar a esta belleza que esta en esta foto. Asi El De Arriba no le va a castigar, porque todo lo que hacemos se nos viene de vuelta tarde o temprano, y es mejor estar bien con El (y con usted mismo), para que todo le salga bien.

Mucha suerte en este nuevo negocio.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 18 Jul 2010 , 9:51am
post #14 of 29

MPga y Ellie...bravo por su conversacion.....

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 18 Jul 2010 , 4:47pm
post #15 of 29

Los cakes q estan en el area de "bizcochos" son algunos de los productos q he creado cn mucho amor.

-MPGA ; esta retirada la foto q publicaron en mi page de tu alegado cake. Siento mucho los inconvenientes q te haya causado al igual q a los demas visitantes. Esta no es mi pagina oficial; fue creada cn el unico fin de compartir un estilo de vida entre amistades y fanaticos de una vida dulce como yo.

No soy una persona mal intencionada ni tengo deseos de gritar, enga~ar o fastidiar a nadie. Disculpen mi ignorancia hacia ciertos protocolos y la incomodidad q haya causado.

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 18 Jul 2010 , 5:03pm
post #16 of 29

Sr. El Postre:
El aprender de los errores y demostrar cambio es el mejor signo de madurez. Muchas gracias y congratulaciones.

Con cualidades asi, lo unico que veo en su futuro es mucho exito y bienestar. Si algun dia voy a Fajardo, en Puerto Rico, voy a ir a comprar, comer y disfrutar de sus postres!
icon_biggrin.gif

ElPostre Cake Central Cake Decorator Profile
ElPostre Posted 18 Jul 2010 , 5:30pm
post #17 of 29
Quote:
Originally Posted by EllieA

Sr. El Postre:
El aprender de los errores y demostrar cambio es el mejor signo de madurez. Muchas gracias y congratulaciones.

Con cualidades asi, lo unico que veo en su futuro es mucho exito y bienestar. Si algun dia voy a Fajardo, en Puerto Rico, voy a ir a comprar, comer y disfrutar de sus postres!
icon_biggrin.gif



Gracias. Y El Postreccino va por la casa!!!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Jul 2010 , 9:29pm
post #18 of 29

opino lo mismo que Ellie, de verdad te deseo mucha suerte en tu negocio, y si voy a mi tambien me tiene s que invitar, jaja
bienvenida al foro icon_smile.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 18 Jul 2010 , 9:40pm
post #19 of 29

me uno a las felicitaciones y veo que me equivoque si tienes humildad por que hay que tenerla para reconocer un error thumbs_up.gif bienvenida icon_lol.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Jul 2010 , 12:19am
post #20 of 29

Hola a todas, despues de varias semanas de ausencia hoy regreso para compartir con mi otra familia icon_wink.gif ; El Postre, te doy la bienvenida a CC y me alegra mucho que el mal entendido se haya aclarado, aquí somos una familia y como toda familia tiene sus altas y bajas no somos la ecepción, pero verás que cuando tengas alguna duda aquí todas estaran dispuestas a buscar la solución para ayudarte; hace mucho tiempo que cuando voy a PR, no me doy la vueltita por el área Este, cuando vaya voy a comerme uno ricos pasteliyos de chapín y el postre ya sabes donde voy a comerlo y así te conoceré personalmente. Te deseo lo mejor en tu nuevo negocio, que Dios derrame muchas bendiciones sobre el mismo para que sea todo un Exito!. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2010 , 7:33pm
post #21 of 29

Que bien me siento de ser parte de esta gran familia. Así es que se tratan los mal entendidos y las diferencias. Son todas unas personas maravillosas. Gracias por exponer su punto, por corregir los errores, por olvidar y seguir adelante como una familia de decoradores que somos. Adelante a todos.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 19 Jul 2010 , 8:11pm
post #22 of 29

Felicidades a todos uds. en su forma de resolver y aclarar la situacion a
"El Postre"
Aqui no solo se aprende de este mundo maravilloso de la decoracion de pasteles , tambien se aprende de tantas otras cosas que ayudan en este nuestro caminar por esta vida. thumbs_up.gifthumbs_up.gif !!!

A "El Postre" le deseo toda la suerte del mundo en su nueva empresa y si alguna vez necesita ayuda, Aqui estamos, su nueva "familia de CC" a la orden! icon_smile.gif
que aunque yo no tengo mucha experiencia, pero si tengo toda la voluntad del mundo para compartir lo que he aprendido aqui con todos Uds. icon_smile.gif
Que Dios nos acompañe a todos! icon_smile.gif
CIAO

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 20 Jul 2010 , 2:37pm
post #23 of 29

Querido Postre:

Ya que has prometido darme de comer ( icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif ), por que no nos cuentas cual es tu especialidad. Eso del "Postreccino" no me ha dejado dormir desde que lei que me lo vas a dar! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Y si quieres alguna receta, yo tengo como mil y todas buenisimas y estoy a la orden para compartirlas. Hace poquito di mi receta especial de brownies en el foro en ingles -
http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=688093&postdays=0&postorder=asc&&start=30 que es una maravilla.

Eso va, por supuesto, para todas/todos en este foro, que es muy especial para mi porque esta lleno de personas que sienten mas, que son mas carinosas, mas ... MAS! No creo que tengo que explicar esto, si? icon_biggrin.gif

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 20 Jul 2010 , 2:43pm
post #24 of 29

Querido Postre:

Ya que has prometido darme de comer ( icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif ), por que no nos cuentas cual es tu especialidad. Eso del "Postreccino" no me ha dejado dormir desde que lei que me lo vas a dar! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Y si quieres alguna receta, yo tengo como mil y todas buenisimas y estoy a la orden para compartirlas. Hace poquito di mi receta especial de brownies en el foro en ingles -
http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=688093&postdays=0&postorder=asc&&start=30 que es una maravilla.

Eso va, por supuesto, para todas/todos en este foro, que es muy especial para mi porque esta lleno de personas que sienten mas, que son mas carinosas, mas ... MAS! No creo que tengo que explicar esto, si? icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 Jul 2010 , 5:45pm
post #25 of 29
Quote:
Originally Posted by EllieA

Querido Postre:

Ya que has prometido darme de comer ( icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif ), por que no nos cuentas cual es tu especialidad. Eso del "Postreccino" no me ha dejado dormir desde que lei que me lo vas a dar! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Y si quieres alguna receta, yo tengo como mil y todas buenisimas y estoy a la orden para compartirlas. Hace poquito di mi receta especial de brownies en el foro en ingles -
http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=688093&postdays=0&postorder=asc&&start=30 que es una maravilla.

Eso va, por supuesto, para todas/todos en este foro, que es muy especial para mi porque esta lleno de personas que sienten mas, que son mas carinosas, mas ... MAS! No creo que tengo que explicar esto, si? icon_biggrin.gif



thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 20 Jul 2010 , 11:55pm
post #26 of 29

Me siento orgullosa de estar en CC. Adelante chicas.

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 21 Jul 2010 , 12:22am
post #27 of 29

Me alegro que todo se halla esclarecido icon_smile.gif
Pero me va de contaros una que ocurrio aqui en Portugal.
Una alegada decoradora (que tambien tiene aqui registro) hizo su pagina de tartas con un montón de tartas robadas aqui en CC y de otros sitios. Ademas tenia el morro de marcarlas con su nombre!!! Tenia incluso fotos de Debbie Brown (sacadas de su site) selladas con su nombre!
Fijaros bien la naturaleza de algunas personas.

Doy las bien venidas al Postre y me alegro que no haga parte de una comunidad de aprovechados de los trabajos de los otros.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 21 Jul 2010 , 11:46am
post #28 of 29
Quote:
Originally Posted by anamado

Me alegro que todo se halla esclarecido icon_smile.gif
Pero me va de contaros una que ocurrio aqui en Portugal.
Una alegada decoradora (que tambien tiene aqui registro) hizo su pagina de tartas con un montón de tartas robadas aqui en CC y de otros sitios. Ademas tenia el morro de marcarlas con su nombre!!! Tenia incluso fotos de Debbie Brown (sacadas de su site) selladas con su nombre!
Fijaros bien la naturaleza de algunas personas.

Doy las bien venidas al Postre y me alegro que no haga parte de una comunidad de aprovechados de los trabajos de los otros.




waaao no te puedo creer, que horror.., yo tambien he visto mucha gente que hace albunes con fotos copiadas, y se que son copiadas porque las he visto aqui o enotro lado o simplemente tiene la marca de agua en un costado..y la gente bien creida que lo hizo esa persona..pero bueno, el problema sera cuando le pidan ese cake y no le quede igual..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jul 2010 , 12:39pm
post #29 of 29

Ellie que palabras llenas de sabiduria nos compartes,El Postre bienvenida (o), me da mucho gusto que aclararon los malentendidos, aca en CC todas son super compartidas MPGA,Mila,CD,nordi,ni que decir de Anamado toodas,no solo nos dan sus enseñanzas sino que nos comparten sus fotos de sus creaciones y asi nos dan inspiracion a las demas para hacer nuestros cakes,yo tomo muchas ideas de ellas y de todas aqui en CC luego hago mis pastelitos y trato de ponerles aunque sea algo diferente y asi le pongo mi firma les tomo foto y aunque no tengo el privilegio de tener un web site las subo a photobucket y en mis tarjetitas ahi les pongo la direccion para que vayan a ver mis cakes y creanme que se siente una mas confiada porque es un trabajo que una ha hecho y te sientes tambien orgullosa de que tu lo hayas hecho, espero que todas aqui triunfemos asi que no se diga mas y sigamos horneando jeje saludos y abrazos a todas! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%