¿dónde Consiguen Espejos De Distintos Tamaños En Pr?

Español By ilaurido Updated 22 Aug 2010 , 11:03pm by scrapgirly

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 14 Jul 2010 , 6:41pm
post #1 of 8

Hola!!! Quisiera saber dónde consiguen los espejos para los bizcochos...Pues en las tiendas de repostería los venden algo caritos y pienso que si consigo el espejo y lo monto por acá saldría mas barato... gracias

7 replies
leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 14 Jul 2010 , 8:25pm
post #2 of 8

Saludos

Te cuento que primeramente tienes que tener el pedazo de madera de la medida que tu quieres y luego lo llevas a la cristaleria y alli ellos te hacen el cristal segun la medida de tu madera y te lo montan, el precio va a variar del tamaño.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 14 Jul 2010 , 10:17pm
post #3 of 8

yo mando a hacer los mios en la Cristaleria Ameriana en la Ave. Lomas Verdes...despues me envias un PM si te interesa el num. y la info. ya el dueno sabe las medidas mas comunes y lo prepara bien chevere.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Jul 2010 , 11:48pm
post #4 of 8

Hay varios centros de reposteria que los venden con todo y madera es un exitoooo !!!!

Por ejemplo Bakery & Pary House los venden.

deleite Cake Central Cake Decorator Profile
deleite Posted 21 Jul 2010 , 3:12am
post #5 of 8

Saben de alguien para el área de caguas?

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 21 Jul 2010 , 5:31pm
post #6 of 8

Chequeate en Fiestecita en Caguas.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Jul 2010 , 6:05pm
post #7 of 8

Ilaurido el mas economico Nito en Lomas Verdes... Llamalo 787-780-8732 pero trata de usarlos lo menos posible estan out!!...

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 22 Aug 2010 , 11:03pm
post #8 of 8

YO COMPRE LA MADERA EN HOME DEPOT, TIENE UN AREA DONDE PONEN LOS PANELES EN PEDAZOS, NO TIENES Q COMPRAR EL PANEL COMPLETO. LE DI LAS MEDIDAS Y ELLOS CORTARON LA MADERA Y EL PEDAZO Q ME SOBRO LO USE PARA OTRO TAMANO. LLEVE LA MADERA CORTADA A UNA CRISTALERIA Y ALLA ME HICIERON EL ESPEJO. SI LO COMPRAS EN UNA TIENDA D REPOSTERIA NO PASAS TRABAJO PERO T SALE MAS CARO.

Quote by @%username% on %date%

%body%