Una Solucion Para Caras

Español By anamado Updated 24 Aug 2010 , 3:34pm by Rosie2

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 12 Jul 2010 , 9:47pm
post #1 of 12

Hola!

Este fin de semana he hecho mas una tarta de princesa. Pero de esta vez no he hecho cakeball para hacer la cabeza ni el cuerpo.
Como me dava pena gastar mucho fondant y gumpaste, se me ocurrio usar Styrofoam icon_smile.gif
Asi que coji un cuchillo de mi cocina, bien afilado, y esculpi rudemente la cabeza y el tronco. Junte todo con una brocheta de barbacoa.
Despues recubri todo con fondant/gumpaste (50% de cada).
El primer intento de la cara me quedo rugosa y con muchas marcas. Por eso lo que hice fue aplicarle por encima una porcioncita muy fina y muy bien estiradita de fondant/gumpaste.
Fijaros que cutis envidiable! icon_biggrin.gif Ya me gustaria a mi icon_lol.gif

Image

Bueno, la tarta completa la podeis ver aqui en CC

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1738897

11 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 12 Jul 2010 , 10:01pm
post #2 of 12

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Wow tu de verdad siempre nos sorprendes con tu talento felicidades thumbs_up.gif y gracias por compartirlo icon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Jul 2010 , 2:11am
post #3 of 12

Wooooo icon_surprised.gificon_surprised.gif buenisima idea, la tarta te quedo espectacular. Mil felicitaciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Jul 2010 , 2:29am
post #4 of 12

wow anamado que espectacular...gracias mil gracias por compartir......hermoso...no hay palabras...felicitaciones

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Jul 2010 , 6:39am
post #5 of 12

TREMENNNDO trabajo,las facciones de la princesa me han dejado impresionada,laverdad que eres buenisima amiga bueniiiisima,la tarta esta de show y el que tomes la molestia de mostrarnos como lo haz hecho en verdad que habla muy bien de ti,estamos orgullosas de tenerte con nosotras,ese gatito me ha robado el corazon queee beeeello,les mando a todas un gran abrazito! icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 13 Jul 2010 , 7:29am
post #6 of 12

buenisima idea Anamado...por cierto existen ya cortadores de extirofoam, al menos por aqui (son de los pequeños) aun no tenemos los que hay en Estados Unidos, pero si necesitas alguno, dejame que lo pruebe y te cuento....te hubiera venido estupendo, aunque si vienes a ver a tu suegra tambien te lo cuento....
icon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 13 Jul 2010 , 12:04pm
post #7 of 12

eso si es talento la verdad, yo creo que si me meto a cortar para darle forma de la cara voy a terminar mal, jajaja, hay que ten paciencia la verdad, felicidades y gracias, te quedo hermoso el pastel

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 14 Jul 2010 , 5:02am
post #8 of 12

Que barbara, que excelente!!! maravilloso, espero algun día hacer algo parecido...soy novata..muchas felicidades

carol16 Cake Central Cake Decorator Profile
carol16 Posted 13 Aug 2010 , 9:43pm
post #9 of 12

thumbs_up.gifthumbs_up.gif gracias por tan buena idea..... thumbs_up.gif

conchita Cake Central Cake Decorator Profile
conchita Posted 13 Aug 2010 , 10:15pm
post #10 of 12

me parece muy buena idea gracias

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 18 Aug 2010 , 11:23am
post #11 of 12

Wowwww!!!Que buena idea....El bizcocho te quedo fabuloso. Tienes artes en las manos... Felicidades... thumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 24 Aug 2010 , 3:34pm
post #12 of 12

Wow, que talento!!! esto esta super-espectacular!! te felicito eres toda una artista! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%