Cuando El Bizcocho Se Baja Importanteeeeeeeeeee

Español By kaytie7 Updated 25 Aug 2010 , 9:23pm by GINNA60

kaytie7 Cake Central Cake Decorator Profile
kaytie7 Posted 10 Jul 2010 , 6:57pm
post #1 of 5

Holaaaaaaa , es la primera vez que entro , en realidad estaba en el area de los problemas de porque el bizcocho se baja ,, y como la perdi no importa quiero escribirle , que perdi mucha mezcla intentando que ya los bizcochos no se bajaran y adivinen que era, llame una amiga y me dijo ,, tienes estufa de gas , cambiale el tanque , que es el gran problema que la gente no sabe , cuando queda poco gas , el bizcocho sube , y cuando esta a punto de hacerse se baja completamente ,, les cuento que cambie el tanque y todo ha funcionado

4 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Jul 2010 , 1:55pm
post #2 of 5

Hola!
Q bueno q hayas resulto tu problema, pero cuando es electrica, q sera. Quisiera saber q factores afectan para q una mezcla de cake no crezca al cocinarse.
Gracias

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 11 Jul 2010 , 10:39pm
post #3 of 5

Hola katie, me alegra saber que resolvistes tu problema pero no todos los casos son iguales, hay muchos factores que hacen que se bajen los cakes. El usar azucar gruesa no refinada puede causarlos. El horno inestable en temperatura, la mejor forma es utlilizando un termometro de horno y ver si la temperatura esta estable, se supone que el reloj no suba ni baje, si ven que este baja y sube el horno tiene problemas. La vibraciones tambien hace que se baje los cakes. El abrir la puerta del horno antes de tiempo tambien hace que se bajen los cakes. Hay muchas cosas que pueden provocar que suceda esto, tanto en hornos electricos como de gas. Toda mi vida he usado horno de gas.

Muchos de los factores que una mezcla no suba es que la cantidad de polvo de hornear no es la cantidad suficiente, o esta esta expirada. Tambien si las harinas la fecha estan expiradas o le han dado calor, o los huevos son muy pocos. Los huevos en los batidos son sumamente importantes ya que estos le dan volumen a la mezcla. Cualquier duda me dejas saber por mensaje privado, te ayudo en lo que pueda y este en mis manos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Jul 2010 , 4:38pm
post #4 of 5
Quote:
Quote:

Hola katie, me alegra saber que resolvistes tu problema pero no todos los casos son iguales, hay muchos factores que hacen que se bajen los cakes. El usar azucar gruesa no refinada puede causarlos. El horno inestable en temperatura, la mejor forma es utlilizando un termometro de horno y ver si la temperatura esta estable, se supone que el reloj no suba ni baje, si ven que este baja y sube el horno tiene problemas. La vibraciones tambien hace que se baje los cakes. El abrir la puerta del horno antes de tiempo tambien hace que se bajen los cakes. Hay muchas cosas que pueden provocar que suceda esto, tanto en hornos electricos como de gas. Toda mi vida he usado horno de gas.

Muchos de los factores que una mezcla no suba es que la cantidad de polvo de hornear no es la cantidad suficiente, o esta esta expirada. Tambien si las harinas la fecha estan expiradas o le han dado calor, o los huevos son muy pocos. Los huevos en los batidos son sumamente importantes ya que estos le dan volumen a la mezcla. Cualquier duda me dejas saber por mensaje privado, te ayudo en lo que pueda y este en mis manos.




Estoy de acuerdo!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 25 Aug 2010 , 9:23pm
post #5 of 5

tambien estoy de acuerdo con las chicas..un poco tarde para esto..uppss

Quote by @%username% on %date%

%body%