Una Opinion (Cake De Leopardo)

Español By MPGA Updated 11 Jul 2010 , 7:31pm by aracely30

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Jul 2010 , 3:26am
post #1 of 6

amigas quisiera una opinion, la verdad estoy indecisa. Le quiero hacer un cake a mi mama pequeno, de 8 pulgadas ya que somos poquitos jeje, la quiero sorprender haciendole la textura de leopardo o tigrillo, las manchitas la pintare a mano con pincel, encima como topper le voy hacer un lazo o bow pero no se que color combinaria mas,, he visto lazo rojo, cafe y negro, no me decido cual color le pega mejor, la base se la voy a forrar de dorado y los bordes le pegare cinta leopardo que compre en michaels, jiji, la vi por casualidad.
gracias por sus sugerencias, la quiero sorpender, ella se espera algun dulce o algo sencillo, jiji.
icon_biggrin.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Jul 2010 , 11:38pm
post #2 of 6

amiga no sabes las ganas que yo traigo de hacer un cake de leopardo pero les tengo un temor!! jaja pintar las manchitas se ve que es dificil,en verdad que eres tremennnnda con los cakes asi que estoy mas que segura que te quedara espectacular,yo te recomiendo que le pongas un lazo o cafe o que tal si lo pintas con el airbrush de dorado? es que yo tambien los he visto en negro pero se me hace que les falta mas color,esa cinta de leopardo me da una envidia tremenda jaja que yo nunca he visto niguna asi de bella,te cuento que yo me compre los cupcakes liners de leopardo y de zebra porque mi hermana ya me sentencio que quiere un cake de animal print para su cumpleanos pero es hasta diciembre asi que tengo hasta entonces para practicar,ahi nos cuentas que decidiste,un abrazito,ya quiero saber que cara pone tu mami al ver ese hermoso cake! suerte!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Jul 2010 , 2:40am
post #3 of 6

gracias ara por tu respuesta, tu siempre tan bella..
bueno sera un cake pequeno, le queria hacer una cartera de leopardo, a ella le encanta ese print, tiene cartera, zapato, hasta pijama, jajaja, lo que pasa es que quiere cake dominicano con bastamte piña de relleno, y me da miedo meterme hacer cartera con esa masa y tanto relleno, yo mas uso masa pound cake para esculpir, pero ya pues, prefiero hacerle algo mas sencillo pero que disfrute su cake con harrta piña, jaja. Veamos como me va con las manchitas, estaba pensando pintar el cake completo con airbrus gold y un poco de cafe pero bajito dandole tonalidades y de ahi pintar las manchas con pincel y tinte cafe y negro para darle un look como mas dramatico, ayy estoy emocionada, aqui les pongo un afoto que encontre de comos everia con un bow cafe, sera este el color que pega mas?
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1643323

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Jul 2010 , 2:54am
post #4 of 6

ahhh casi me desmayoo Yo tengo esa foto en mis fav tambien!! jaja oye pero si te fijas esas manchitas No son pintadas son hechas con pedacitos de fondant,amiga fijate que hace poco use el color gold de americolor y dejame decirte que es un color maravilloso y creo que hasta se veria genial como fondo del pastel de tu mami,el moÑo en cafe me gusta mucho mas que el negro,a mi hermana tambien le encanta todo lo de animal print jiji hasta quiere decorar su casa de selva nosotros tenemos en tu casa aqui unos cuadros de palmeras y de un leon o otro de un tigre son muy bellos los encontre en una venta de garage son de la tienda kirkland y me salieron menos de la mitad de su precio real y nueveciiitos pues mi hermana se los quiere llevar a su casa jaja dice que serian buenisimos con su tema de jungla,le encannnnta eso y lo que sea bling bling jj asi que tengo muchas ideas que me da pa que le haga pasteles,siiii le digo pero quien se los come todos? jeje ya quiero ver tu cake amiga si tienes oportunidad escoge el color ese de americolor que te platico es buenisimo y creeme que he ahorrado mucho luster dust dorado jj un saludo y un abracito que todo te salga muy bien! icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Jul 2010 , 1:26pm
post #5 of 6

jaja que chiste lo qu eme cuentas de tu hermana, tiene una tigresa encerrada en su cuerpo, jajaja. Te cuento que yo tengo el color gold en airbrush es de la marca Espectrum de Ateco, es muy bueno, esa marca me gusta mucho, americolor me fascina tambien, yo tengo el rojo de americolor y es d elo mejor, sino que compro el de ateco porqu elo venden por aqui cerca, y si, es verdad te ahorra mucho luster dust, mira en mis fotos, pinte en airbrush las dos coronas de un cake, el gold y plateado para un prom night, me quede sorprendida el trabajo que te ahorra esa pistolita, y los cake negros tambien les paso su pistoleada negra, ya no sufro con el negro tampoco.
El cake de leopardo entonces lo pintare como te dije, y de ahi pintare las manchitas con pincel, me gusta mas con pincel, y de ahi le pondre un lazo cafe bonito, la base la forrare de dorado y a los costados la cinta leopardo, mi mama se va a morir viendo eso, jajaj
mira asi quiero que quede el efecto, me encanta como es ese print y lo voy hacer asi pero d eun piso y con el lazo:
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1588143

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Jul 2010 , 7:31pm
post #6 of 6

WOWWW ese cake este tremennnndo pareciera que la mismisima piel de un leopardooo jaja que bello amiga pos mira que se ve que estas super entusiasmada con este cake y es que ese diseño se ve tan elegante tan chic,amiga te va a salir espectacular si todo te sale asi y si es para tu mami huy mas te vas a esmerar, muchisima suerte ya sabes que aca estamos pa hecharte porras,un abrazote! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%