Saludos A Todas Mis Amigas

Español By Yaruka Updated 30 Jul 2010 , 4:35am by Frankyola

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 9 Jul 2010 , 10:40pm
post #1 of 7

COMO ESTAN TODASSSSSSSSSSSS
Espero que se encuentren bien. Hace tiempo que no entraba.
Espero que podamos compartir otra vez. Pues yo lamentablemente, pues tuve que ser operada de mi rodilla. Tuvieron que hacerme un reemplazo de rodilla y no me siento todavia bien, pero asi sigo trabajando en la reposteria. Se les quiere un monton. Tengo muchas recetas para compartirlas con ustedes.
YARUKA

6 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Jul 2010 , 3:28am
post #2 of 7

Hola Yaruka como tu yo tambien estaba perdida y no te conocia pero ya volvi me da mucho gusto que estes mucho mejor de tu rodilla y que e stes de vuelta!! Me es super grato saber que hay muchas amiguitas nuevas en el foro porque asi nuestra familia crece cada dia mas.

Te mando muchas bendiciones y aqui estoy a la orden para lo que se te ofrezca!!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Jul 2010 , 4:49pm
post #3 of 7

Que bueno saber de ti. Espero te recuperes pronto.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 12 Jul 2010 , 7:09pm
post #4 of 7

Yo tambien estuve perdida tambien, aunque leia salia rapido, ahora estoy compartiendo un poco mas, estoy a la orden.

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 13 Jul 2010 , 4:07pm
post #5 of 7

Amigas
A lo mejor me he perdido de muchas cosas nuevas, pero espero enterarme.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 19 Jul 2010 , 3:35am
post #6 of 7

Poco a poco vamos regresando nuevamente, que bueno que te sientas mejor despues de la operación, espero que día a día vayas recuperando; Frankya, que bueno que estas de vuelta, yo estuve unas semanitas fuera y espero no ausentarme por tanto tiempo, me hacia mucha falta entrar al foro para seguir aprendiendo de ustedes.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Jul 2010 , 4:35am
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Poco a poco vamos regresando nuevamente, que bueno que te sientas mejor despues de la operación, espero que día a día vayas recuperando; Frankya, que bueno que estas de vuelta, yo estuve unas semanitas fuera y espero no ausentarme por tanto tiempo, me hacia mucha falta entrar al foro para seguir aprendiendo de ustedes.




Gracias comadre!!! de verdad que se te extrania por aca muchisimo, thumbs_up.gif perdon por no haberte llamado otra vez pero mi cell. se cayo a un vaso de jugo de naranja y perdi todos mis telefonos icon_cry.gificon_cry.gificon_redface.gificon_redface.gificon_lol.gif , (si tienes un tiempito me llamas o memandas tu tel. a mi e-mail para charlar un poco, saludos a mi compadre y mil bendiciones para todas. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%