Meter El Pastel Cubierto Con Fondant Al Refrigerador

Español By cookielady Updated 14 Jul 2010 , 2:26am by EllieA

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 6 Jul 2010 , 4:00pm
post #1 of 7

Tengo una super duda me encargaron un pastel de 3 leches cubierto con fondant pero no lo puedo dejar afuera por que lo entrego hasta las 4 de la tarde y son las 11 am que hago lo puedo meter al refrigerador, nevera, refrigerator porfa ayudenme no se que hacer un millon de gracias por su ayuda

6 replies
nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 6 Jul 2010 , 7:19pm
post #2 of 7

Hola mira si lo puedes meter solo que tienes que sacarlo por lo menos una a una hora y media antes de entregarlo por que despues de que lo sacas del refri empieza como a sudar y el fondan se pone pegajoso pero creeme no pasa nada solo no lo toques y dejalo secar y queda perfecto yo tengo en mis fotos dos cakes que son de tres leches cubiertos con fondan son el de sponge bob y el de lorax del dr seus espero haberte ayudado icon_lol.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 12 Jul 2010 , 4:41pm
post #3 of 7

Hola Nordi, yo pense que al cake de tres leches no se le podia cubrir con fondant, ya que por la humedad del cake y el peso del fondant se podia venir abajo, como es que tu lo trabajas? tienes alguna receta en especial? Tus cakes se ven muy bien!!!!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 12 Jul 2010 , 6:42pm
post #4 of 7

hola chevito, mira lo que yo hago es que no lo dejo extremadamente mojado y trato de no poner las leches en las orillas del cake hay que tener cuidado con no pasarse de las leches, y la receta del fondan es MMF ojala te haya ayudado si tienes mas dudas yo feliz de ayudarte icon_lol.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 12 Jul 2010 , 11:26pm
post #5 of 7

Gracias!!!! osea que solo se le humedece un poquito y con que filling se le puede rellenar??? otra preguntita, cuanto tiempo puede estar fuera del refrigerador??? Gracias otra vez!!!

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 12 Jul 2010 , 11:51pm
post #6 of 7

bueno yo e usado buttercream, con fruta fresca o mermelada yo creo que en verdad es a tu gusto, yo lo tengo afuera cuando estoy trabajando con el y cuando termino lo devuelvo al refri y lo saco una hora o hora y media antes de que el cliente lo recoja pero trata de mantenerlo en una area fresca icon_smile.gif

EllieA Cake Central Cake Decorator Profile
EllieA Posted 14 Jul 2010 , 2:26am
post #7 of 7

Cuando metas el cake al refrigerador, procura, si posible, ponerlo en una caja de carton y envuelve esa caja en plastico. Cake de 3 leches es muy pesado asi que si es mas de 4 pulgadas de alto, con lo que entiendo que es extra trabajo, tienes que dividirlo, poner el "segundo piso" sobre un cardboard y poner todo eso sobre dowels.

Quote by @%username% on %date%

%body%