Recetas De Buttercream Y Bizcochos

Español By yummycupcake Updated 7 Jul 2010 , 5:56am by yummycupcake

yummycupcake Cake Central Cake Decorator Profile
yummycupcake Posted 6 Jul 2010 , 10:20am
post #1 of 4

Hola!

Soy nueva horneado y decorando. Por eso acudo a ustedes las expertas. Necesito recetas para hacer buttercream(betunes) y una receta de un bizcocho que no salga seco. Este fin de seman probe una receta de bizcocho pero salio seco y tambien prove la receta de SMBC (swiss meringue buttercream) pero esta como hace mucho calor se puso muy suave.

Por favor, ayudenme me encantaria hacer bizcochos como ustedes y cupcakes (keikitos) tambien.

Gracias y espero su respuesta.

Decoradora desesperada

3 replies
4brod Cake Central Cake Decorator Profile
4brod Posted 6 Jul 2010 , 9:00pm
post #2 of 4

Hola yummycupcakes,

Pasate por el blog de mi amiga Cindy,

http://cakedominicano.blogspot.com

Ahi vas a encontrar mucha info de recetas, y todo lo que necesites para comenzar.

Tambien preguntale a ella hacerca de Swiss Meringue sino logras que nadie te conteste. Yo la llame para la receta y ella me explico que se puede poner el swiss merengue en la nevera para que se ponga mas durito y despues sacar y batir un poco de nuevo para poder poner al cake.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 6 Jul 2010 , 10:18pm
post #3 of 4
Quote:
Originally Posted by 4brod

Hola yummycupcakes,

Pasate por el blog de mi amiga Cindy,

http://cakedominicano.blogspot.com

Ahi vas a encontrar mucha info de recetas, y todo lo que necesites para comenzar.

Tambien preguntale a ella hacerca de Swiss Meringue sino logras que nadie te conteste. Yo la llame para la receta y ella me explico que se puede poner el swiss merengue en la nevera para que se ponga mas durito y despues sacar y batir un poco de nuevo para poder poner al cake.




Gracias por compartir thumbs_up.gif

yummycupcake Cake Central Cake Decorator Profile
yummycupcake Posted 7 Jul 2010 , 5:56am
post #4 of 4

Muchas Gracias!

Es muy dificil encontrar una buena receta que salga esponjosa y no seca. De igual forma es la de un betun o frosting. Seguire investigando y probando recetas y les dejare saber cual es la mejor.

Quote by @%username% on %date%

%body%