31 Julio Pastel Bautizo...ayuda Con El Icing De Quequitos..

Español By GINNA60 Updated 4 Jul 2010 , 7:53pm by GINNA60

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 3 Jul 2010 , 10:11pm
post #1 of 9

Hola de nuevo y molestandolas, les paso la foto de este pastel que nos pidieron para el 31 de julio, la pregunta es, que tipo de betun es el de los quequitos? creo es Quick Pour Fondant Icing pero no se, les pregunto a las expertas, por que la clienta lo quiere exactamente igual.

La otra pregunta es, el capacillo es el normal, de 2 pulgadas, por que se tiene que cortar verdad?..espero me ayuden para saber que tipo de icing le pongo.

Tube que recortar la foto, por que no me dejaron subir mas pixeles, asi que solo son las fotos de los quequitos.Que uno en particular se ve que no tiene fondant, por eso les decia que si es quick pur fondant icing.

Quiere un pastel para 70 personas en fondant y 70 quequitos.
LL

8 replies
Cindy023 Cake Central Cake Decorator Profile
Cindy023 Posted 4 Jul 2010 , 2:01am
post #2 of 9

Hola!! a mi no me parece que es quick pour fondant. Me parece que es white ganache. Te explicare porque: El quick pour tiene hacer mas transparente y mas messy. Mientras con el ganache lo pones con una consistencia que puedes usar una espatula para aplicarla. En todo caso- usa fondant regular.

Para que te quede plano ariba si debes de cortar.

Suerte companera, se que te ira bien con esta orden!!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 4 Jul 2010 , 5:23pm
post #3 of 9

Muchas gracias por tu sugerencia..ya les presentaré el producto terminado icon_wink.gif

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 4 Jul 2010 , 5:58pm
post #4 of 9

Estoy de acuerdo con Cindy. Se ve muy limpio para ser poured fondant.
Edna icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 4 Jul 2010 , 6:30pm
post #5 of 9

Wow!!!! muchas gracias por comentar Edna he visto tus tutoriales y me encanta como explicas todo tan facil felicidades haces unos trabajos realmente bellisimos, me encanta este foro, he aprendido muchisimo. Le pondré ganache blanco.Ya les pondré las fotos. icon_wink.gif

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 4 Jul 2010 , 6:35pm
post #6 of 9

Gracias por los complementos! Mucha suerte!
Edna icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 4 Jul 2010 , 6:46pm
post #7 of 9

Alguna receta en especial? La de Wilton esta bien? esa es la que tengo y de Ina Garten. Sabran bien si los cupcakes son de sabor almendra ese sabor es el que quiere, gracias.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 4 Jul 2010 , 7:12pm
post #8 of 9

Cuando preguntas si se tienen cortar te refieres al quequito o al "capecillo"?
Yo creo, si te refieres al quequito, con poner menos mezcla en el "capecillo seria suficientes. Podrias hacer una prueba, para ver que cantidad necesitas. Por ejemplo, yo pongo 1/4 de taza de mezcla en cada 'capecillo"
(sin raspar los bordes,solo lo que cae) y me quedan con una lomita pequena. Pero uds. necesitan que quede bajo para poner lo que es el ganache que han decidido, entonces yo le quitaria como una cucharita de mezcla a la 1/4 de taza y echaria el resto en el "capecillo" siempre sin raspar los bordes icon_smile.gif Podrian hacer una prueba de 1/2 docena de quequitos con diferentes cantidades y apuntar para decidir cual es la que necesitan.
Y felicidades en esa orden , andan volando!!! Good luck! thumbs_up.gif
CIAO

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 4 Jul 2010 , 7:53pm
post #9 of 9

Mil gracias, y si tienes razon, ya habiamos pensado eso de la prueba, y si me refiero a los quequitos, que deben quedar planitos, asi que haremos la prueba.Gracias por la sugerencia

Quote by @%username% on %date%

%body%