Nadie Me Contesto!!!!!!

Español By andlive Updated 1 Jul 2010 , 12:11am by Cristi-Tutty

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 6:38pm
post #1 of 12

chicas hace varias semanas hice unas preguntas y nadie me contesto,
hay algun problema? pense que este era un lugar para ayudarnos entre todas.
yo se muchas cosas que estoy dispuesta a compartir solo tiene que pereguntar.
gracias de todos modos

11 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 6:44pm
post #2 of 12

Andlive a lo mejor tu post no fue visto por muchas personas y las que lo vieron no sabrian contestarte ya que hay dia donde todod el mudo ponen sus post y se van hiendo de pagina y mas si son preguntitas de ultima hora, pero si aqui todas estamos dispuestas a contestar lo que sepamos y ayudarnos unas a las otras. Si quieres yo no vi tu post dejame saber cuales son tus preguntas y talves te pueda ayudar thumbs_up.gif

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 6:55pm
post #3 of 12
Quote:
Originally Posted by Djor

Andlive a lo mejor tu post no fue visto por muchas personas y las que lo vieron no sabrian contestarte ya que hay dia donde todod el mudo ponen sus post y se van hiendo de pagina y mas si son preguntitas de ultima hora, pero si aqui todas estamos dispuestas a contestar lo que sepamos y ayudarnos unas a las otras. Si quieres yo no vi tu post dejame saber cuales son tus preguntas y talves te pueda ayudar thumbs_up.gif




espero estar escribiendo en el lugar correcto, si no te pido disculpas, gracias por contestarme.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jun 2010 , 7:13pm
post #4 of 12

Yo tampoco vi el post ni siquiera había visto tu nombre anteriormente. Espero que nos disculpes y trates nuevamente. Somos un grupo de personas muy amables y dispuestas a ayudar en todo lo que podamos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jun 2010 , 7:33pm
post #5 of 12

Hola, Acabo de ver tu post por primera vez (y te contesté como pude) y ya entiendo el por que quizas nadie te había contestado. Muchas de nosotras no tenemos mucho tiempo para pasar en el foro así que escaneamos los "subjects" para ver de que se trata el post. Si el algo de lo que sabemos o queremos aprender pues entramos al post. Si el subject es algo como "mi pregunta es....", "entren a ver...", "me pueden ayudar?" pues no entro por que no tengo el tiempo de ver de que se trata el post ya que muchas veces entro al post y no es da que me interese o en lo que pueda ayudar.

Te recomiendo que cuando pongas un post nos des una idea de lo que se trata. La mayoría de las personas en el foro necesitan ayuda imaginate que todos los subjects dijeran necesito ayuda entonces no vale la pena tener un subject line.

Espero que para la próxima podamos ayudarte mejor.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jun 2010 , 7:36pm
post #6 of 12

A veces cuando preguntan y es algo que no sabemos no decimos nada, pero aqui como dice Cake Desings somo amables y damos el maximo por ayudar o que seamos ayudadas. Yo no vi tu post. Y como dice Djor preguntas de emergencia a veces no las vemos. Pero estamos a tus oredenes siempre y cuando te podamos ayudar.

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:39pm
post #7 of 12
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Yo tampoco vi el post ni siquiera había visto tu nombre anteriormente. Espero que nos disculpes y trates nuevamente. Somos un grupo de personas muy amables y dispuestas a ayudar en todo lo que podamos.




gracias intentare hacer mejor mi pregunta la proxima vez.
solo espero no haber ofendido a nadie ahora me siento mal icon_sad.gif
gracias andrea

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:43pm
post #8 of 12
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Hola, Acabo de ver tu post por primera vez (y te contesté como pude) y ya entiendo el por que quizas nadie te había contestado. Muchas de nosotras no tenemos mucho tiempo para pasar en el foro así que escaneamos los "subjects" para ver de que se trata el post. Si el algo de lo que sabemos o queremos aprender pues entramos al post. Si el subject es algo como "mi pregunta es....", "entren a ver...", "me pueden ayudar?" pues no entro por que no tengo el tiempo de ver de que se trata el post ya que muchas veces entro al post y no es da que me interese o en lo que pueda ayudar.

Te recomiendo que cuando pongas un post nos des una idea de lo que se trata. La mayoría de las personas en el foro necesitan ayuda imaginate que todos los subjects dijeran necesito ayuda entonces no vale la pena tener un subject line.


Espero que para la próxima podamos ayudarte mejor.





gracias como dije antes quiza realize mal mi pregunta,
gracias por preocuparte
andrea

andlive Cake Central Cake Decorator Profile
andlive Posted 29 Jun 2010 , 7:47pm
post #9 of 12
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

A veces cuando preguntan y es algo que no sabemos no decimos nada, pero aqui como dice Cake Desings somo amables y damos el maximo por ayudar o que seamos ayudadas. Yo no vi tu post. Y como dice Djor preguntas de emergencia a veces no las vemos. Pero estamos a tus oredenes siempre y cuando te podamos ayudar.





Hola por favor no me mal interpretes no dije que no sean amables sino que pense que quiza como no me conocen! bah ya no importa
ingrese al sitio con el afan de aprender y ayudar tambien
espero sepan disculpar si las ofendi
gracias
Andrea

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jun 2010 , 7:49pm
post #10 of 12

Reclamar no cae bien muchas veces, ya que el que quiere ayudar siempre ayuda. Pero tranquila no te sientas mal, en lo que se pueda ayudar se ayuda.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Jun 2010 , 8:00pm
post #11 of 12

No te sientas mal, entendemos que pensaras asi por que no sabias como funcionaba el foro, pero como veras todas estamos dispuestas a ayudar pero muchas veces entramos de pasadita , Esperamos que puedas aprender mucho y disfrutasr este grandioso foro en el que encontramos respuestas a la mayoria de nuestras preguntas thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 1 Jul 2010 , 12:11am
post #12 of 12

Bueno eso nos pasa a todos a veces ya como las chicas dicen solo le hechamos una mirada a lo que nos atrae y lo vemos....pero insiste que todas aca a un punto te ayudan...a veces en tu post tu puedes contestar para que tu pregunta vaya al tope y asi lo vean...el que persiste alcanza...jajaja no te preocupes que ninguna nos vamos a enojar...bienvenida a este lugar que es buenisimo y la gente esta dispuesta a ayudar solo que somos un poco despistadas...


saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%