Como Poner Syrop Al Bizcocho

Español By dgarcia Updated 2 Aug 2017 , 12:23am by millygonza

dgarcia Cake Central Cake Decorator Profile
dgarcia Posted 25 Jun 2010 , 3:26pm
post #1 of 7

Alguien puede compartir conmigo como ponerle syrop al bizcocho que quede parejo. y cual es la mejor manera con el bizcocho caliente o frio o el syrop caliete o frio

6 replies
clarianercf Cake Central Cake Decorator Profile
clarianercf Posted 25 Jun 2010 , 5:50pm
post #2 of 7

Yo utilizo una botella plastica de esas de chocolate le echo el syrop y con eso voy mojando el bizcocho eso hace que quede parejo. Yo dejo enfriar mi bizcocho a temperatura ambiente no en la nevera y le echo el syrop tibio y lo absorbe muy bien,luego lo envuelvo en papel plastico de un dia para otro y al otro dia lo decoro.

Cristina

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 5 Jul 2010 , 9:39pm
post #3 of 7

Hola, dgarcia.... yo te voy a decir como yo lo hago. icon_smile.gif Yo tambien me quedaba con la duda de si estaba esparciendo el "sirop" parejo sobre la torta, ya que no queria tener un lado mas mojado que el otro. Por lo general yo solo he hecho 1 taza de agua y 1 de azucar mas 1/4 de ron
yo agarro mi medidor de 1/4 de taza ydivido mi pastel en mi mente en 4 partes echo 1/4 del sirop en la primera parte, otro 1/4 en la segunda parte y asi sucesivamente por lo general me queda sirop despues de esto por to tanto la siguiente vuelta es la mitad del 1/4 para todos los lados hasta terminar el sirop. Tambien he leido aqui en el foro que usan de esos plasticos que se rellenas de ketchup y van regando el sirop alredor del pastel. Pienso mas adelante, cuando me acuerde de comprar el plastico de probar de esa manera a ver que tal me va icon_lol.gif . Mientras tanto esta manera es la que a mi me resuelve. Ahora lo que yo quisiera saber es cuanto de "sirop" se le echa a un mini pastel, digamos de 6"x 4" para que este lo suficientemente "moist" o a uno de 4"x4"??
CIAO

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Jul 2010 , 12:36am
post #4 of 7

[bNUNCA ME QUEDAN PAREJO Y LO E INTENTADO DE MIL MANERAS..... icon_sad.gif [/b]

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 6 Jul 2010 , 3:15am
post #5 of 7

Lo siento Gordo, es bastante dificil icon_sad.gif Ya que uno esta siempre con la duda, pero desde que lo hago asi me a quedado bastante parejo icon_smile.gif
Por ahora solo he echo pasteles para la familia por lo tanto los he probado, y los ultimo tres me han quedado moist.
CIAO

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 6 Jul 2010 , 3:39am
post #6 of 7

dgarcia... se me ha olvidado decirte, mi profesora decia que se le echa el sirop caliente al pastel caliente.
Mis pasos son:
1.- Saco el pastel de horno y le pongo un " BAKERS CLOTH" esto es de algodon lo doblo en dos por que es bastante grande y con el aprieto hacia abajo con una presion suave y pareja. esto la pone planita, si en caso tenia una lomita con esto desaparece y no lo tengo que cortar. icon_biggrin.gif
2.-agarro una base de carton y le pongo encima dos pedazos largos de "saran wrap" cruzados, (una horizontal, la otra vertical) y lo pongo encima del pastel que aun esta en su molde y lo desmoldo. LLevo esto con mucho cuidado a la mesa y con mucho cuidado ,estiro los lados del
"saran wrap" a todo esto solo ha pasado como 10 minutos desde que saque el pastel del horno, tal vez menos.
3.- En este momento le echo el sirop, acabado de hacer y se lo echo con mucha paciencia, pero como el pastel esta aun caliente, enseguida lo absorbe, despues envuelvo bien el pastel, asi calientito con el plastico y le pongo dos pedazos mas de "saran wrap" y lo pongo dentro de una bolsa de supermercado y lo amarro y lo dejo alli hasta el otro dia bien tapadito icon_smile.gif .

Hasta el momento nunca se me ha desmoronado ningun pastel...
Creo que me extendi demasiado con mi respuesta, disculpa! icon_redface.gif

CIAO

millygonza Cake Central Cake Decorator Profile
millygonza Posted 2 Aug 2017 , 12:23am
post #7 of 7

Yo lo mojo dentro del molde, tibio con tibio, a los 15min. De salir del horno.....con una botella, de forma circular comenzando de afuera hacia el centro lo importante es usar la medida correcta para la medida del cake....6 ×3 1 1/2 taza, si fuere 6×4 2tazas, 8×3 21/2 tazas. Etc.

Quote by @%username% on %date%

%body%