Mis Figuritas De Animalitos Fotos

Español By Djor Updated 25 Jun 2010 , 3:18am by Djor

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Jun 2010 , 12:52am
post #1 of 6

Chicas he estado practicando figuritas de animales como un cocodrilo, mapache, delfin rana y tambien un copcake en forma de flor con marshmallous espero les gusten pasen por migaleria ya que son muchas thumbs_up.gif

5 replies
angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 24 Jun 2010 , 2:16am
post #2 of 6

Te quedaron muy lindos tus animalitos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jun 2010 , 3:37am
post #3 of 6

WOWWW ese cocodrilo esta beeeello,todo esta hermoso amiga pero cocodrilo me enamoro jeje que bueno que estas practicando el modelado,pareciera que llevas mucho haciendolo,muyyyyyy hermoso todoamiga! ahhh y el cake de laspinturitas queeee beello tambien!!! me voy a copiar de ti jeje felicidades!!! icon_smile.gif

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 24 Jun 2010 , 6:10pm
post #4 of 6

Me encantan todos, te quedaron muy bien.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 24 Jun 2010 , 6:58pm
post #5 of 6

Djor, todo precioso!! Y eso que estas practicando si ves mis practicas sales corriendo-jajajajaja

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 25 Jun 2010 , 3:18am
post #6 of 6

Gracias chicas a todas la verdad fue muy divertido el modelar las figuritas en verdad el cocodrilo es mi favorito ya que mi hijo es loco con los cocodrilos y cuando lo vio se emociono y me dio mucha satisfacion que a el le gustara

Aracelis cuando quieras copialo, fijate que fue muy divertido ese cake tambien aunque hubo un fallo en el frosting que no se que le paso porque era la misma mezcla y en algunos pedazos quedo diferente color, todavia estoy buscando una respuesta a eso

rosiecast que risa con tus ocurencias de que saldria corriendo, yo creo que es mas la exigencia de uno mismo que quiere que las cosas le queden bien de primera instancia

Quote by @%username% on %date%

%body%