Cake De Prueba Con Cricut

Español By MPGA Updated 15 Jun 2010 , 10:14pm by aracely30

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Jun 2010 , 4:41am
post #1 of 11

chicas hize un cake de prueba usando la cricut, finalmente lo termine, miren con quedo. Pasen a mi galeria. Es sencillito por sea caso ah!
Gracias

10 replies
rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 14 Jun 2010 , 3:17pm
post #2 of 11

Te quedo bello!!! una preguntita: lo de arriba del cake. que es como una capa de fondant negra como le hiciste las orillas? o lo cortaste con la cricut tambien?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jun 2010 , 3:27pm
post #3 of 11

Esta hermoso,... te funciono la maquina.??? te gusto ????

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Jun 2010 , 3:40pm
post #4 of 11

Gracias, me alegro que les guste!!. Rosie las orillas se las hize con el cortador wilton el que se llama Cutter Embosser Set, hize tiras finas y las pegue alrededor del cake y las adorne con perlitas de azucar. La cricut una vez que les cojas el golpe te sirve mucho, antes de este diseno intente unos damascos pero se me rompian, y tuve que intentar como 5 veces, hasta que me harte y cambie a este diseno sin tanta curva y lo hizo bien. Los damascos hay que hacerlos con puro gumpaste y bien frio para que corte bien, y mucha paciencia para pegarlos sin que se rompan.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Jun 2010 , 3:41pm
post #5 of 11

wow te quedo hermoso...me encanto el diseno...felicidades saludos

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 14 Jun 2010 , 3:59pm
post #6 of 11

Gracias. Ahh entonces tu le pegas eso al cake y arriba le pusiste la capa negra redonda? sorry estoy super simple hoy (y todos los dias) jajajaja

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Jun 2010 , 5:29pm
post #7 of 11

claro Rosie mira, forras el cake completo de blanco, de ahi como mi cake era de 8 pulgadas corte un circulo en fondant negro de 10 pulgadas y lo pegue y centre al cake igualandolo a los costados con una regla midiendo que todo este parejo, de ahi le hize el bordecito con el cutter embloser y lo pegue entre lo blanco y negro y de ahi le pegue las perlas alternadas.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Jun 2010 , 9:41pm
post #8 of 11

QUEDÓ BELLOOOOOO !!!!! Y ESO ES SENCILLO ? WAOOOOO ESTÁ BRUTAL.....

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 14 Jun 2010 , 9:57pm
post #9 of 11

Amiguita el bizcocho te quedó precioso thumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 15 Jun 2010 , 2:58am
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by MPGA

claro Rosie mira, forras el cake completo de blanco, de ahi como mi cake era de 8 pulgadas corte un circulo en fondant negro de 10 pulgadas y lo pegue y centre al cake igualandolo a los costados con una regla midiendo que todo este parejo, de ahi le hize el bordecito con el cutter embloser y lo pegue entre lo blanco y negro y de ahi le pegue las perlas alternadas.




Gracias!! Nada mas asi pasito a pasito como a los bebes entiendo-jajajaja Abrazos,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Jun 2010 , 10:14pm
post #11 of 11

WOW te quedo bellisimo! traigo unas ganas de esa maquina de cricut pero sale carisima! y luego yo solo usaria para hacer decoracion pues aca a la gente les gusta mas el BC,el damasco es para lo que mas lo ussaria ya que estaprecioso ese diseño pero pos dices que esta medio dificil y luego yo soy bien lenta jaja pos mas dificl pa mi jj mejor ahorro pa mi otro juguetito que quiero mi agbay cake leveler,ya se que no hago muchos cakes pero el solo ver el anuncio que ponen en youtube me enamore de ese nivelador!!! jeje asi que el cricut tendra que esperar,pero a ti si que te sirve porque eres ya experta en cakes,si haces mas diseÑos porfa nos los enseÑas pliz! me encantan tus cakes!!!!! saludos y abrazitos a todas! icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%