¿cuál Es El Mejor Molde Para Un Barriguita De Embarazada?

Español By ilaurido Updated 16 Jun 2010 , 8:25pm by vanecake

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 11 Jun 2010 , 4:15am
post #1 of 9

¡Hello! Quiero hacer un bizcocho de barriguita de embarazada..he buscado y algunas usan el wonder pan, o el ball pan o el 3d egg de wilton...pero cuál sería el más grande y fácil de montar...ideas plisss?

8 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 11 Jun 2010 , 4:37am
post #2 of 9

Yo he hecho 2 con el ball pan y me gusta como se ve creo que la tengo en mis fotos.

Cindy023 Cake Central Cake Decorator Profile
Cindy023 Posted 11 Jun 2010 , 4:53am
post #3 of 9

Hola! Yo uso los Bowls redondos de cristal que son a pruebas de horno. Ponle un clavo largo en el centro para que se hornee bien. Los senos uso 2 cupcakes la cual redondeo con una tijera de cocina.

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Jun 2010 , 1:49pm
post #4 of 9

Hola! Yo uso la bola de football ylos mini wonder para los senos, me gustan estos moldes pq se ve mas real o natural en forma. La bola de Soccer se ve muy redonda. Espero haberte ayudado.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 11 Jun 2010 , 3:08pm
post #5 of 9

A mi me gusta para la barriguita el de huevo 3D y lo fajo para que se vea mas alta ya que este tiene la forma de barriguita y se ve mas real y para los senos las mini ball y lo que hago es que la fajo tambien para que se vean mas alta. Pero tambien se puede hacer con las mini wonder.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 11 Jun 2010 , 6:42pm
post #6 of 9

Gracias a Dios par la diversidad en creatividad....gracias a todas....

a: misabel99 no vi la foto en tu album....

a: Cyndi nunca he hecho bizcocho en molde de cristal..¿se cocina a la misma temperatura y tiempo????

a: yani....la bola de football es la que es una mitad y viene con las marcas de la bola...no queda muy puntiaguda la barriguita???

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 11 Jun 2010 , 6:49pm
post #7 of 9

Si ese el molde q es brown, no importa las marcas pq recuerda que se tiene que espatulear el frosting o la grasilla lo q uses. Yo pensaba eso pero cuando lo hize y le coloque la pasta quedo perfecto, para nada queda puntiagudo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 12 Jun 2010 , 7:16pm
post #8 of 9

Yo uso el ball pan y para los senos el mini ball pan en mi galeria tengo dos hechos thumbs_up.gif

vanecake Cake Central Cake Decorator Profile
vanecake Posted 16 Jun 2010 , 8:25pm
post #9 of 9

Hola!Yo hago muchos Belly cakes y he utilizado ya varios moldes pero me gusta el de la bola de Wilton y para el busto utilizo el molde de mini Wonder tambien tengo varias fotos de estos trabajos eso tambien depende de la clienta ya que tambien puedes utilizar el de huevo 3D de Wilton y queda mas peque~a pero tambien queda bonita!Exito!

Quote by @%username% on %date%

%body%