Oracion Para El Papa De Aracely

Español By EVELYN717 Updated 10 Jun 2010 , 4:51am by misabel99

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 2 Jun 2010 , 4:20pm
post #1 of 32

Saludos a todas,
Quiero hace un parentesis y pedirles solo un minuto de su tiempo y dedicarlo a Aracely y su papa en oracion.
Nuestra querida amiguita Aracely esta pasando por un momento muy dificil, su papa esta delicado de salud. En el foro de Cake Central yo he encontrado mucha gente buena con mucha habilidad para la confeccion de postres y con muchos deseos de ayudar a otros sin ningun otro interes. Una de estas personas es Aracely y les escribo para que con nuestras oraciones podamos pedir a Dios por la salud de su papa. Hace poco tiempo
perdi un hermano con cancer y pude entender lo dificil que es manejar estos momentos de dolor y creanme que una de las medicinas mas efectivas en estos momentos es la oracion, que trae mucha paz a nuestra alma.
Solo les pido que nos unamos en oracion para pedir por ella, su papa y su familia.
Mil bendiciones para todas.

31 replies
BORIKS03 Cake Central Cake Decorator Profile
BORIKS03 Posted 2 Jun 2010 , 4:34pm
post #2 of 32

Hola! Me llamo Idelisa. Vi esta nota y me conmovio contestar. Con mucho gusto pondre en oracion a el Papa de tu amiga. En el nombre de Jesus su salud sera restaurada. Amen. Bendiciones para ti.

cata29 Cake Central Cake Decorator Profile
cata29 Posted 2 Jun 2010 , 4:50pm
post #3 of 32

Hola, pondre a Aracely y a su padre en oracion con mucho gusto.
Sabemos que Dios es muy grande y el no nos deja solos, con fe todo se puede.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Jun 2010 , 5:07pm
post #4 of 32

No saben el amor que siento de uds al leer este post para mi papito,mil gracias Evelin,Boriks03,Cata29 no cabe duda que CC es una gran hermandad entre todas no importa desde donde estemos,asi lo siento yo,Evelin amiga no sabia lo de tu hermano recibe mi pesame amiga y piensa que tu hermanito ya esta descansando a veces no entendemos los destinos que DIos tiene para nosotros pero tenemos fe en que si recibimos a Jesus como nuestro salvador tendremos la vida eterna es una hermosa promesa que nos da. Mi papito fue internado hoy en la mañana y lo estan valorando es posible que en la noche de hoy le hagan su corte en la mitad de su piecito despues de 2 dias lo tendremos primero Dios en casa de nuevo,yo les estare platicando como va en el hospital y cuando llegue aqui a casa,mil gracias pero milll gracias por poner a mi padre en sus oraciones reciban de mi un gran abrazote aunque no se los pueda dar en vivo recibanlo desde aqui y mil gracias mis hermanas porque asi considero yo a cada una de las chicas de CC como mis hermanas,un beso y les estare informando el avance de mi papito! icon_smile.gificon_smile.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 2 Jun 2010 , 5:54pm
post #5 of 32

Declaramos sanidad. Mucha salud para tu papi. Mucha fortaleza y no perder la fé. Se por lo que estas pasando mi mamá esta muy enfermita y no es fácil pero hay que seguir luchando. Bendiciones.

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 2 Jun 2010 , 6:12pm
post #6 of 32

Ara, te mando muchos abrazos. Que se mejore pronto tu papá. Ánimo.

cindycakelover04 Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover04 Posted 2 Jun 2010 , 10:46pm
post #7 of 32

Mucha fortaleza y fe. El Señor todo lo puede tu papi se va a mejorar ya tu veras, el Señor nos pone muchas piedritas en el camino, pero tu sabes que el Señor nunca te va a poner en el camino nada que tu no puedas tolerar. Muchas, pero muchas bendiciones para ti y para tu familia.

Recuerda siempre Papito Dios siempre esta con nosotros.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Jun 2010 , 11:25pm
post #8 of 32

mi querida Ara que Diosito cuide a tu papi y que les de mucha fortaleza para seguri adelante...

Un besito

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Jun 2010 , 11:39pm
post #9 of 32

rezare y pedire mucho por la salud de tu papa Ara, y ten fuerzas que todo saldra bien..

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 3 Jun 2010 , 12:00am
post #10 of 32

Tendre a tu papá en mi oraciones Dios es maravilloso mi esposo hace 6 meses es un sobreviviente de cancer gracias a las oraciones de muchas personas que ni conocia. Confia en Dios.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 3 Jun 2010 , 1:50am
post #11 of 32

Ara amiga espero que todo salga muy bien siempre poniendo a Dios en primer lugar con nuestra oracion para que asi sea, y como tu dices si aceptamos a Jesus obtendremos la vida eterna por eso siempre debemos tener fe y fe con obras para cosechar frutos excelentes.

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 3 Jun 2010 , 3:15am
post #12 of 32

Amiga estoy contigo y tu familia fe mucha fe thumbs_up.gif y estamos orando por tu papi

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 3 Jun 2010 , 3:29am
post #13 of 32

Estamos orando por tu papi y su familia...

mayatlan Cake Central Cake Decorator Profile
mayatlan Posted 3 Jun 2010 , 6:25pm
post #14 of 32

Aracely:

Mi familia y yo unimos nuestras oraciones para la pronta recuperacion de tu papa.
Nuestro Padre Celestial es un Dios de poder y los sacara victoriosos de cualquier situacion.

Muchas Bendiciones para ti y tu familia.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Jun 2010 , 10:54pm
post #15 of 32

no saben lo que han hecho llorar a mi papa jj le he hablado por telefono al hospital y le he leido todos y cada uno de sus pensamientos ha llorado mucho,dice que les agradece a todas y a cada una de uds por sus oraciones y buenos mensajes que no las conoce pero que les agradece y me ha dicho : hija que grandes amigas tienes!!! le he dicho que aqui somos todas como hermanas y nos preocupamos unas con otras que aqui no solo se habla de cakes sino de nuestros problemas y entre todas nos ayudamos. Les cuento que papa ayer en la tarde fue operado,antes de du operacion lo valoro un cardiologo y le ha encontrado en su corazon una cicatriz dice que es de un infarto al corazon pero ni mi papa y nosotras supimos nada de ese ataque al corazon nos ha dicho que como los diabeticos no sienten nada pues por eso mi papa no lo sintio que si no tuviera la diabetes hubiera sentido una opresion en el pecho y mucho dolor en el brazo y el pecho, le ha dado un medicamento para que no le vuelva a dar otro ataque y les cuento que hoy nos ha dicho el doctor que la gangrena ha sido totalmente erradicada,no queda ni rastro de ella!!!!wohoa!!!!! asi que mañana primero DIos lo tendremos en casa con nosotras (somos mi mama y yo y mi hermana vive al lado con su familia),hoy incluso comio muy bien,amigas les quiero agradecr a todas y cada una de uds por preocuparse y tomarse la molestia por poner a mi papi en sus oraciones,mil gracias a Evelyn,Boriks03,Cata29,SweetLi,ngfcake,cindycakelover04,cristi-tutty,MPGA,Songla,Djor,nordi2008,miasuzzette y mayatlan,y las demas que pusieron a mi padre en sus oraciones MIllll pero MILLLL gracias amigas si en algo puedo ayudarlas no duden en escribirme que en mi tienen a una amiga aca en Mexico,las quiero muchisimo y no me puedo sentir mas orgullosa de pertenecer a este gran grupo de hermanas que somos,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS que DIos me las bendiga a todas y cada una de uds! icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Jun 2010 , 1:28am
post #16 of 32

ay ara, que bueno que tu papa ya esta mejor, estas oraciones son muy milagrosas, ya me hicistes llorar a mi tambien con todo lo que escribistes..

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 4 Jun 2010 , 1:37am
post #17 of 32

Ara me alegro un monton que ya esten mas tranquilos y que tu papi este mejorcito...un abrazote y un beso...

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 4 Jun 2010 , 2:41am
post #18 of 32

Mis oraciones etsan contigo Aracely y con tu papa y el resto de tu familia. Que Dios obre de manera milagrosa en sus vidas. Un abrazo,

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 4 Jun 2010 , 5:51am
post #19 of 32

Aracely

Me alegra saber que tu papa esta mejor, ahora que entro al foro vi el mensaje y quise escribirte para decirte que me alegra que tu papi este recuperandose satisfactoriamente y que pronto este en su casita con ustedes sus seres queridos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Jun 2010 , 4:21pm
post #20 of 32

Rosiecast,leira mil gracias amiga,ahorita han ido por mi papa al hospital me dio mucha pena cuando se llevaron su ropa y solo se llevaron un solo zapato el izquierdo, PEEEROOO adivinen que? anoche no dormi pensando en que podia regalarles a todas uds por sus grandes deseos,asiiii queee tengo unos regalazos peero regalazossss que darles,hablo de nombres como nicholas lodgeeeee ,debbie brownnnnnnn y Tobba Garrett entre muchisimos mas pero no quiero ponerlos aqui amigas pues por que son mucho y me da miedito que me vayan a regañar o a sacar del foro asi que porfa les pido que las que quieran sus regalazos me manden por PM su mail y ahi les enviare en enlace de los regalitos sale? porfa mandenme su @ en un PM no por aqui porfavor, esto es un regalo que anduve buscando anoche para uds y creanme que DIos me guio y los encontreeeee jaja le doy gracias a Marynes porque me acompaño gran parte de la noche y asi no me dormi jaja les mando un abrazoooote y un besote a todas!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 4 Jun 2010 , 8:04pm
post #21 of 32

Ara me sumo a esta cadena de oracion para tu papi, ya desde hace dias he pedido por el pero lo mantendre en mis oraciones para q se recupere del todo y q siga adelante.

Ara ya sabes q puedes contar conmigo para cualquier cosa y q sabes donde estoy siempre para q me encuentres. Los regalitos estan de lujo, aunque te acompane en la busqueda eres tu la q conoces del tema, jajaja!!

Te quiero y saludos a tu papi y a tu mami q Dios bendiga a toda tu familia!!

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 4 Jun 2010 , 8:48pm
post #22 of 32

Me alegra mucho que tu papá ya este mejor.

cata29 Cake Central Cake Decorator Profile
cata29 Posted 4 Jun 2010 , 9:05pm
post #23 of 32

Felicidades por ti y tu papa!! seguire poniendo a tu papa y ati en mis oraciones amiga.

BORIKS03 Cake Central Cake Decorator Profile
BORIKS03 Posted 4 Jun 2010 , 9:18pm
post #24 of 32

Maravilloso es el Senor. Me alegro mucho por tu papa. Habese uno no se da cuenta de lo impactante que es la oracion hasta que lee testimonios como este. Mil benciones para ti y tu familia.

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 5 Jun 2010 , 3:20pm
post #25 of 32

Me da una inmensa alegria saber que todo salio bien en el hospital, no hay duda alguna del poder tan grande que tiene la oracion maximo cuando nos unimos todos por el deseo de ayudar a otros. Debemos seguir orando por que ahora viene el proceso de cicatrizacion y recuperacion de esa cirugia. Hoy es por Aracely y su familia, manana podria ser por cualquiera de nosotras. Que Dios nos de mucha salud a todas y a nuestros familiares.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 5 Jun 2010 , 4:29pm
post #26 of 32

Me alegra muchisimo que todo salio bien, saludos a tu familia thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jun 2010 , 4:42pm
post #27 of 32

Djor mandame tu @ en un PM!!! no te vas a arrepentir!! tengo regalitos!!!!

Gracias misamigas, mi papa llego ayer en la tarde y tuvimos que hacer varios arreglos por su pie,primero compramos una silla de ruedas y un comodoro para que haga sus necesidades,el doctor le ha dado instrucciones de que no se levante ni siquiera para ir al baño,asi que lo tenemos en la sala pues ahi tenemos un minisplit que da un muy buen aire acondicionado y como aca hacen unas calores horribles pues su pie tiene que estar en el fresco,le damos sus comidas pues el doc dijo que tendria que comer 5 veces al dia paraque no le bajaran los azucares y le hemos dado un monton de medicamento pero Gracias a DIos que escucho sus oraciones y sano a mi papito,lo mas dificil ya paso GAD ahora viene el tiempo de sanacion y cicatrizacion como nos dice Evelyn le pedimos a Dios fortaleza,lescuento que mipapi llego como si hubiera nacido otra vez,dice que su vidasera diferente porque quiere vivir mucho para ver a sus nietas crecer,asi que ahora si se cuidara pues antes ni el medicamento del azucar se tomaba! asique todo fue para su bien! reciban un abrazo y nose olviden de mandarme su email amigas! besos!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Jun 2010 , 10:49pm
post #28 of 32

Ara amiga, que gusto que tu papi ya este mejor! icon_biggrin.gif Pero lo mejor de todo es que ya entro en razon y ahora si se va a cuidar! Gracias a Dios que cambio su actitud, seguramnte se llebo un buen susto, pues si eso era loque necesitaba pues nimodo no? icon_twisted.gif algunas personas solo entienden a la mala! LOL! Cuidalo mucho ahora que ya esta dispuesto a dejarse cuidar.
Y tu tambien te me cuidas mucho, saludos a la familia.!
y ya sabes que te quiero mucho ! icon_wink.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Jun 2010 , 11:00pm
post #29 of 32

gracias mi Patty!!! Es verdad,ahora mipapa se la pasa calmadito y nosotras le controlamos lo que come,aunque ha pedido pan y cafe y no se lo dimos jeje pobre! ya te mande tus regalitos!

Las demas amigas,mandenme su email por PM!! para asi mandarles los regalitos! estan buenisimos!!! besos!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 7 Jun 2010 , 11:44pm
post #30 of 32

ARA!!!!!!!!!!!!!! he andado ausente de CC y me encuentro esta noticia, no lo sabia!!, he recibido tus @ pero sin estas noticias, lo ultimo que me habias comentado era que le habian amputado el dedo, hace un par de semanas!!, de verdad que no imagine que terminaria en el pie....... me apena mucho pero sabes que estoy contigo amiga, eres SUPER ESPECIAL!!.... llena de besos a tu papi......un abrazote!!

Quote by @%username% on %date%

%body%