Grrrrr..algunos Clientes!!!!

Español By bizcocho Updated 23 May 2010 , 2:00pm by CakesCreative2008

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 21 May 2010 , 1:12pm
post #1 of 5

Chicas les quiero contar esto a ver que piensan? Me llamo una senora de la iglesia y me pide precio por un cake para 15-20 personas. Me dice que es para su biznieto y la mama del nino, o sea su nieta, quiere un carro 3-d de Lighting Mcqueen (rayo mcqueen). Me pide precio le digo que la llamo al dia siguiente pues estoy trabajando. Al otro dia me llama temprano y me cojio desprevenida y le dije $75.00. Me dijo que llamara a su nieta y le diera el precio. Llamo a la nieta y me dice que el cake es para 35-50 personas! Le correji y le dije que yo le habia dado ese precio basado en lo que su abuela me dijo pero que tenia que ser mas $$ ahora. Bueno la muchacha empezo a pedir y pedir, ya me di cuenta que es una persona dificil. Me pregunta que cuanto mas seria el cake para ese numero de personas, luego me dice que cuanto seria por un cake de 2 pisos y con un carro en gumpaste de lighting mcqueen. Bueno, voy a casa me llama a mi casa y me pregunta, Por fin que vas a ser respecto al cake de Calen??? icon_eek.gif Le contesto, no que es lo que tienes en mente tu, o sea que ideas tienes. Me manda fotos de cakes super decorados etc. Le mande los precios por correo electronico y ahora me contesta en 2 emails, uno me dice que cuanto seria por 1 cake de un piso??? luego el segundo me dice que le puedo hacer por $75.00 icon_mad.gif En fin no le he contestado pues me parece que es una clienta muy dificil. Mi esposo me dice que tengo que lidiar con toda clase de personas. Pero yo le digo si pero a estas personas hay que educarlas en cuanto a cakes. Pues a veces pienso que ven estos shows de cakes en TV, quieren un cake asi, pero no lo pueden pagar y piensan que hay que regalar el trabajo. OOh se me olvido decirles que en la conversacion me pidio que si le podia hacer un smash cake o sea un cake pequenito solo para el nino! que ella le serviria cupcakes a los invitados. Le dije que yo no tenia un storefront y para prender el horno para un cake no es ventaja para mi. Tambien en la conversacion me dijo que habia llamado a un lugar y le cobraban casi $400 por un cake 3-D.

Perdona chicas la historieta tan larga pero es que estoy tan sorprendida, pero en fin cada dia se aprende mas. Ademas la moral de la historia es:
Mantengansen firme en sus precios y no den precios a la ligera, primero lleguen a un acuerdo con el cliente referente a todo la decoracion y despues le dan precio.

4 replies
rebecabpg Cake Central Cake Decorator Profile
rebecabpg Posted 21 May 2010 , 6:13pm
post #2 of 5

Wow, no te envidio para nada. La verdad es que, como dice tu esposo, hay que lidiar con todo tipo de personas en la vida, y mas cuando uno tiene un negocio. Claro esta, que siempre le puedes decir que no le vas a hacer el bizcocho, o inventarle cualquier escusa, pero la realidad es que no todo el mundo es facil, y en esta economia y con las cosas como estan, pues no todo el mundo puede pasar una oportunidad por alto.
Si decides lidear con ella, mi recomendacion es que le des 2 alternativas. Una puede ser un bizcocho de un piso, la otra de dos, o como se te haga mas facil, pero de esta manera le limitas las opciones a ella, y al mismo tiempo la haces creer que ella es la que tomo la ultima decicion.
Espero que esto te ayude un poco por lo menos, y buena suerte, pq la vas a necesitar aparentemente. icon_wink.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 May 2010 , 3:33pm
post #3 of 5

Eso me pasa a mi casi a diario, y a mi me envian hasta los videos de youtube para que vea lo facil que se hace un pastel en 3-D del personaje que andan buscando.... en esos casos cuando ya la persona empieza con qque quiere un pastel que va a ser mucho mas pequeno de lo ellos necesitan y su presupuesto a fuerza quieren que les haga milagros con el, sinceramente no tomo la orden, porque y me ha pasado, cuando lo recogen se les hace muy pero muy peuqeno, obviamente porque tienen muchos mas invitados, asi que no me complico y no tomo esas ordenes....

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 23 May 2010 , 4:37am
post #4 of 5

Tu esposo tiene mucha razon, aqui hay que lidiar con toda clase de personas y desarrollar tolerencia, esto no es facil. Importante que no te vuelvan a coger desprevenida, en una proxima ocasion debes dar los precios del bizcocho cuando ya estes totalmente segura y notificarlo en un e-mail, mas aun cuando las personas pretenden pagar muy poco con muchas exigencias.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 23 May 2010 , 2:00pm
post #5 of 5

esto me ha ocurrido a mi . las personas quieren un cake WAOOOO, pero no quieren pagar y se ponen con una lloriqueria que yo lo que hago es que viro los ojos. Pero cuando no le dan el cake a uno, y yo se que tenian tremenda musica, bebida que ni botandola se acaba mucha limosinas, club de autos entonces un cake que es la atracion de la fiesta esto si no quierten pagar y un cake de 500.00 lo quieren en 200.00. ya le dije a mi esposo que el que quiera bizcochos de los mios lo tienen que pagar en lo que yo le diga, aunque me hagan falta el dinero. GGRRRRRRR....

Quote by @%username% on %date%

%body%