Problema Colocando Fotos En Cakecentral

Español By mariateresa Updated 17 May 2010 , 1:28am by dalis4joe

mariateresa Cake Central Cake Decorator Profile
mariateresa Posted 16 May 2010 , 8:34pm
post #1 of 3

He estado tratando de cargar una nueva imagen durante todo el día y obtengo un mensaje de error diciendo que mi foto es demasiado pequeña y debe ser de 400 x 400. La imagen es en realidad 2733 x 2053, así que sé que no es demasiado pequeño.
Yo no soy la unica ... en el forum en Ingles hay muchos topicos como este ... algunos dicen que si se carga la foto sin descripcion, trabaja bien ... pero yo lo intente y no trabajo.
Que podemos hacer ????? icon_sad.gif

2 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 17 May 2010 , 1:22am
post #2 of 3

en realidad la foto tuya es muy grande lo que te recomiendo que la pongas mas pequena ya que usualmente solo las acepta hasta 800 pixels nunca habia visto que saliera que era muy pequena pero puede que haya problemas en el sistema, pero trata de recortarla que lo puedes hacer en tu computadora es dale encima de la foto right click y te saldran varias opciones, entoces click en la que dice open with que tambien tiene opciones y click en paint cuando te salga en paint arriba busca donde dice Image y click donde dice resize o strech/skew entoces en los dos cuadritos que dice 100% los cambias y le pones 50% y te va a poner la foto mas pequena la save con otro nombre para que tengas las dos fotos entonces trata de bajar esa aqui al foro, espero te sirva

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 17 May 2010 , 1:28am
post #3 of 3

Hola... ve a este site... "click" en resize image... y ahi en "browse" busca el retrato que quieres... y marca 600 pixel... despues marca "resize"

el programa te va a dar el retrato de el tamano perfecto para agregarlo aqui.... cuando veas tu foto aparecer... tienes que (right click) y guardar como... (save as...) yo uso el mismo nombre, pero le agrego al el final CC, para saber que es el tamano para cake central....

www.shrinkpictures.com

espero esto te ayude icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%